Desde Pontevedra Viva

Desde el pasado mes de Octubre he comenzado una colaboración del tipo cuando el tiempo me lo permite con el nuevo medio digital pontevedrés PontevedraViva.

Mis publicaciones en este blog ya se habían venido reduciendo paultinamente desde que entré a formar parte de la Corporación Municipal en Mayo de 2012. Este blog nació como denuncia ciudadana hacia el gobierno local de Pontevedra y así debe permancer.

Cuando termine mi actividad política regresaré con más fuerza, desde aquí dentro se aprende muchísimo sobre esta locomotora municipal y se aprecia la labor de unos grandes funcionarios. He de decir, en líneas generales, que tenemos mucha suerte de contar con excelentes técnicos que son los que realmente sacan las castañas del fuego a estos del bipartito y velan porque no caigamos en más imprudencias jurídicas (de algún otro ya conocéis mi opinión por este mismo blog y os aseguro que no ha cambiado en absoluto).

A partir de ahora quiero centrar el escaso tiempo que tengo en apoyar a este periódico digital, formado por jóvenes pontevedreses con iniciativa e indepencia, alejados de los grandes grupos de poder. Creo, además, sinceramente que es bueno participar en su sección de opinión, ofreciendo al lector más alternativas de lectura.

Desde ahora, y por el momento, me podéis leer aquí:

0 comentarios: