Ocurrió el último día de Peñas´06. Juan Touza con el micro animaba a las parejas a que saliesen al "ruedo" a deleitarnos con un baile. De entre todas las que salieron, con permiso de la de la los padres de Paula, la de Vicky & Lalo fue la que más me gustó. Fue la más real, la de más sentimiento.
Vicky no quería salir mientras Lalo, muy insistente, conseguía que la siguiera hacia el centro de la "pista". En ese precios instanste comenzó la magia del baile.
Vicky se resistía a bailar mientra su amado con suaves movimientos intentaba ganarse su afecto y confianza. Se podía apreciar toda la belleza del momento: la mujer sucumbiendo ante la seducción. Lalo decidió empezar con un baile lento y agarrado para que ella se sintiera protegida y segura. Poco a poco, siempre observando la reacción de su amada, la fue guiando hasta ese altar de amor dónde ya no importaba dónde estaban ni quién les miraba. El final fue de traca con toda la plaza aplaudiendo el pasional beso con el que cerraron su actuación.
No fue el mejor baile en términos estéticos, en el sentido del programa "Mira quien baila", pero sí el más auténtico, el de más amor. Toda la ternura de una relación resumida en un baile que a mí, particularmente, me embriagó.
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
2 comentarios:
Qué crónica rosa más espantosa.
De parte de Vicky: Gracias Abal casi habia podido olvidar ese dia y toda esa verguenza que pase por culpa de la peña 11 pero tu me lo has recordado!!!
De todas formas gracias...realmente vales para escritor, eh!jajaja!!!
Un beso, nos vemos por Santiago!
De parte de Lalo:no tengo palabras, me has dejado anonadado!
Besos y abrazos de Lalo & Vicky
Publicar un comentario