Otra promesa incumplida por el bipartido pontevedrés

En el año 2003 se encargó la redacción del nuevo plan General de Ordenación Urbana (PXOM) con el objetivo de que estuviese en funcionamiento en esta misma legislatura.
Pues bien, ayer mismo se confirmaban todas las sospechas y Mosquera anunciaba que lo aplazaba para después de las elecciones para no alterar el resultado de las mismas y que se pudiesen debatir las alegaciones oportunas con tranquilidad, justificó.


Hoy mismo ya ha salido en los medios Teresa Casal -socia de gobierno- anunciando que ese aplamiento es una decisión unilateral del propio Mosquera y ponía en duda que hasta el Alcalde Lores estuviese al corriente. La edil socialista negó tajantemente la existencia de ningún acuerdo formal o informal al respecto.

Y dijo algo que me ha llamado mucho la atención: "cuando habla Mosquera no habla el BNG ni su equipo de gobierno", lo cual me coincide con mis sospechas sobre todo el asunto de la Balaustrada, en donde muchos votantes del BNG y del Psoe nos daban su firma.

Celebro que haya alguién más dispuesto a pararle los pies a este señor que gobierna cómo si fuera su casa y sin consultar con nadie. No entiendo cómo hasta ahora le han aceptado todos sus caprichos, como Concepción Arenal, Avda. de Vigo, Cobian Roffignac, bolardos, etc.. sabiendo todo el mundo que esas decisiones no se correspodían con ningún criterio de accesibilidad, peatonalización, plan de tráfico, plan estrátegico de la ciudad, etc.

Pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y ahora querrán desmarcarse de todas esas aberraciones urbanísticas realizadas a espaldas de los vecinos. ¡Sin tiempo no era!


PONTEVEDRA DESPIERTA!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es una mierda. Mucho mejor el de la peña once.

Anónimo dijo...

pues enhorabuena, no vuelvas a visitarlo, supongo q despues de este comentario te habras quedado a gusto.haz tu un blog y a ver q tal esta???por cierto, puedes poner tu nombre.

fdo:javivilas

Anónimo dijo...

Como conocemos que te gusta denunciar las injusticias, te voy a proponer que investigues una cuestión:
en el ayuntamiento de Cotobade salieron unas oposiciones para limpiadora y no es normal que esté en la lista de adminitidos un miembro del tribunal. En otras de axiliar administrativo en el tribunal hay bedeles, que creo que no puede ser así xq tienen q ser de un grupo igual o superior. Esto lo puedes ver en el boletin de la provincia de 29 de septiembre.
Espero que hagas algo y que denuncies estos hechos tan descarados.
Una opositora engañada por un alcalde corrupto.

Sísar dijo...

Buenas. Desconozco completamente todo el tema relacionado con las oposiciones pero si lo que dices es cierto denúncialo en varios frentes. A través de la prensa y esa información seguro que es muy valiosa para la oposición en Cotobade. Defiende tus derechos con todas tus fuerzas. No sé que más decirte.
Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Que forma tan poco digna de lavarse las manos, muy bien, luego dí en este blog que tú estás para servir a los ciudadanos, ¡qué Dios nos coja confesados si esperamos algo de ti!

Sísar dijo...

Yo ayudo en lo que puedo y en lo que sé, pero sobre todo en Pontevedra. Aquí me hablan de otro municipio y de una cuestión que no sé.
Lo primero que debe hacer es pedir cita con alcalde que tiene el deber de recibirla y explicarle los hechos.

Anónimo dijo...

¿Y EN EL tRIBUNAL PUEDEN ESTAR?, ese es el asunto, según la Ley de Medidas de la Función Pública los miembros del Tribunal tienen que poseer titulación igual o superior a la exigida a los opositores. ¿Y alguien que se presente a unas oposciones puede ser parte del Tribunal?. Por favor Dopazo, sácame de la ignorancia, pero yo creo que NO.

Anónimo dijo...

Por si te sirve de algo: creo que debes ponerte en contacto, NO con el alcalde, sino con la oposición en el Concello de Cotobade que, en este momento es el PP. El presidente local se llama Luis Sanmartín y es una persona accesible y cercana, Un saludo

Anónimo dijo...

La opositora tiene toda la razón si los hechos son así. Pero toíta sin ninguna duda y esos hechos hay que denunciarlos.