500 personas concentradas en Paseo de Colón

Con motivo de la reforma urbana llevada a espaldas de los vecinos y comerciantes, la ciudadanía se volvió a concentrar una vez más, esta vez en la intersección de Paseo de Colón con Echegaray para pedir una reforma integral y racional del entorno de San Roque y Sta. María.
Quiero denunciar desde este espacio la vil actuación del Gobierno Local (...) que el mismo día de la concentración se encargó de repartir panfletos publicitarios por toda la zona mostrando como quedaría finalmente la obra. Eran imágenes en tres dimensiones, una plaza con un sólo coche en toda la recreación artística por donde entran a diario 13.800 vehículos. Actuaciones manipulables a fin de disuadir a los vecinos y que la concentración tuviera el menor impacto posible.
Actuación propia de Gobiernos totalitarios dónde la publicidad y el propagandismo es el eje de toda actuación política.
Ayer, sin ir más lejos, escuchaba al presidente de la Asociación de Vecinos de San Roque denunciar que llevan más de 12 meses esperando ser recibidos para que les explicasen las obras y que se enteraban a través de un planfeto que yo mismo le había hecho llegar.
¿Es esta la política de diálogo que predica el bipartito local?

0 comentarios: