La Federación Castelao planifica la promoción de la manifestación del 15-M

La comisión permanente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Castelao organizó ayer los grupos de trabajo que acudirán a los 22 municipios del área sanitaria, para promover la manifestación del 15 de marzo. Los grupos distribuirán información en todos los concellos afectados, para hacer un llamamiento a la movilización que se celebrará en la capital.
La directiva de "Castelao" pidió ayer a sus veinte asociaciones una implicación directa en la organización de la marcha, con la distribución de folletos y pegada de carteles. Además se abrirá una cuenta corriente para recaudar fondos con los que organizar la convocatoria, que los vecinos valoran en unos 8.000 euros. En este presupuesto incluyen las ocho pancartas encargadas, la cartelería y los anuncios en medios de comunicación.
La manifestación será el 15 de marzo, con salida a las ocho de la tarde de la praza de A Ferrería de la capital, con el recorrido habitual de las manifestaciones por el centro urbano de Pontevedra. Finalizará en el paseo de Montero Ríos, donde se leerá el manifiesto de los colectivos convocantes.
Se han organizado cinco grupos de trabajo, en los que participan profesionales sanitarios, portavoces sindicales y representantes vecinales.
Se impartirán charlas informativas en los 22 concellos del área sanitaria, a los que también se ha hecho llegar un manifiesto con los motivos de la protesta, con el fin de que sus respectivos plenos municipales lo debatan y aprueben como declaración institucional.

DESPIERTA PONTEVEDRA???

0 comentarios: