Datos demoledores los presentados por la Federacion Provincial de Comercio que desmontan todo el argumentario de Lores y Casal de la economía y de que el crecimiento en la ciudad van bien.
Teresa Casal es la Concejala de Promoción Económica y máxima responsable, junto con el antiguo alcalde Lores, de esta caótica situación.
Mi indignación es máxima, porque siempre he defendido que las medidas empleadas por el bipartito pontevedrés abocaban al colapso de la ciudad y hacían un daño enorme al comercio, sobre todo al minorista que es sobre el que se centra este estudio.
Hablar es muy fácil y decir que Pontevedra crece y va bien también. El otro lo debatía con un amigo que me decía que observase la calle llena de gente y me daría cuenta de que la economía va bien. Ese discurso fácil no sirve. Sólo faltaría que fuésesemos una ciudad peatonal y ahora no hubiese gente en la calle, pero esa relación "gente en la calle"-"hacemos las cosas bien" para nada es representativa de la realidad de la ciudad.
Entre mayo de 2005 y el mismo mes de 2006 cerraron 320 establecimientos en la capital, la gran mayoría empresas familiares. En ese mismo período, sólo se abrieron 82.
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2987&pIdSeccion=15&pIdNoticia=135152
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario