El 14 de julio se celebrará una cena-baile en el coso pontevedrés para todos los socios de la Federación de Peñas

La coordinadora taurina anunció ayer que el 14 de julio se celebrará una cena-baile en el coso pontevedrés para todos los miembros de las peñas, que servirá «de aperitivo» para la feria de agosto. En este sentido, la actual directiva anunció que quiere potenciar la Semana Cultural Taurina, así como recuperar la carpa en la Alameda los días de los festejos, para que vuelva a servir de punto de encuentro de los peñistas antes de dirigirse a la plaza de toros.

También anunciarion que medio centenar de peñistas pontevedreses viajarán este fin de semana a Toledo, invitados por los hermanos Lozano, propietarios de la plaza de toros, en reconocimiento a su apoyo a la feria de la Peregrina.

Los peñistas, de distintos colectivos integrados en la coordinadora, celebrarán el sábado un almuerzo campestre en la finca de los Lozano en Urda, y posteriormente realizarán una visita para conocer la ganadería de El Torreón, de la que también son propietarios los Lozano. La jornada rematará con una capea en la que podrán participar los asistentes que lo deseen.


Desde este blog se hace un llamamiento a la directiva de la Peña Once para que se integreguen cuanto antes en la coordinadora taurina, tal y como quedó aprobado en la última reunión celebrada el 11-11-06.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Torero muerto, torero bueno.

Anónimo dijo...

Acordado?

Anónimo dijo...

ANTITAURINO MUERTO, UN EXTRANGERO MENOS