Otra promesa incumplida de Lores y compañía (¿cuántas van ya?)

Pontevedra se quedará este verano sin el arenal que el Concello prometió en el Lérez.

La zona de baño por la que el Ayuntamiento dijo que estaba dispuesto a pedir bandera azul (sic.) estaría situada en las inmediaciones del puente del ferrocarril, junto a Illa das Esculturas.

El pasado mes de octubre se contrató el proyecto por importe de 21.000 euros, que debían servir tanto para el pago de su redacción como para la elaboración del estudio de impacto ambiental.

Según el proyecto inicial, la zona de baño contaría con un área de esparcimiento, nuevos accesos y, probablemente, una zona de aparcamiento.

Si pasáis por la zona señalada comentarme si podéis observar el más mínimo indicio de obra alguna, desde Octubre que fue adjudicada la obra y anunciada en los medios a bombo y platillo como la primera playa fluvial de Pontevedra.

¿Dónde está Teresa Casal? La socia de gobierno que ha permitido todo esto y que ahora va a ver aumentada su cuota de poder en el Ayuntamiento sin haber hecho nada durante estos 4 años. Tenéis que perdonar mi actitud, a veces muy crítica, pero mi indignación con todo lo que estoy observando en mi, nuestra, ciudad me está superando. Los proyectos paralizados completamente y todo son anuncios de prensa.

Desde Octubre pasaron 9 meses y cualquier ciudadano pontevedrés puede acercarse a las inmediaciones del puente del ferrocarril y observar su inoperancia. Exijo una comparecencia pública para explicar semejante atropelía a todos los pontevedreses.

DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

5 comentarios:

Jorge Cubela dijo...

Es otro ejemplo más, otro motivo más para que ganemos las próximas elecciones municipales por mayoría absoluta, Telmo es el futoro y nosotros sus correlegionarios.

Anónimo dijo...

Aún tengo el Faro de Vigo de haca ya muchos años donde Rajoy decí que iba a suprimir el peaje de Rande...................................................

Sísar dijo...

Siempre le digo a los anónimos que por lo menos firmen con un pseudónimo para poder seguirlos.

Cuánta razón tiene su afirmación! Esa promesa de Rajoy tuvo unas consecuencias en las filas Populares terribles que llevó a que el BNG gobernara en todo el Morrazo desbancando al Pp en 1999.

Las errores o promesas incumplidas en democracia se pagan.

Anónimo dijo...

Soy el que puso lo de antes, un pseudonimo mmm venga RAVACHOL.
Pues en algo estamos de acuerdo con lo de Rande.

A ver el Sr. Telmo dice en su blog que en menos de un año va a tener una nueva ubicación para ENCE, a ver que sucede.

Lo dicho por RAVACHOL.

Anónimo dijo...

Buah Neno!! si lo hubiese hecho lo criticarias igual, si no lo hace malo si lo hace malo.
Todo lo que hace Lores es malo según ustedes.