Parece ser que la queja formulada en el último pleno por el Pp ha surtido efecto y Pontevedra va a contar, por fin, con una comisión de sugerencias y quejas tal y como establece la Ley de Grandes Ciudades, a la que Pontevedra está adscrita desde hace un par de años.
Anunciaba ayer Anxos Riveiro, que es la portavoz del gobierno de Pontevedra, que a partir de ahora todos los escritos de particulares o colectivos vecinales que se refieran a deficiencias, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de servicios municipales serán supervisados por la junta de gobierno local, que se reúne semanalmente.
Esto es una garantía para el ciudadano, ya que por lo menos sus demandas no caerán en saco roto.
El verano pasado hice entrada por registro de una petición para poner música en la plaza del Teucro en Peñas. Era un escrito que publiqué aquí, y que debe estar en los post de Julio de 2006, muy bien redactado y razonando cada punto. Nunca recibimos contestación alguna. No se atrevieron a dar un respuesta porque se les volvería en su contra. Ahora, al tratarse en Junta de gobierno local, volveré al ataque el próximo verano. No les quepa duda :-)
La Charcutería Del Abismo Nos Regala Un Cuarto De Siglo.
Hace 2 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario