Concentración por el Nuevo Pasarón.

Ante las dudas que siembra la actual mal llamada “reforma de Pasarón” y ante los desfases presupuestarios e incumplimiento de plazos, la Federación de Peñas del Pontevedra C.F. ha convocado una concentración.

La citada concentración se llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre, coincidiendo con el encuentro de rivalidad gallega entre el Pontevedra y el C.D. Ourense (19:00 horas). Empezará a las 17:00 horas en la sede de la Xunta en la calle Benito Corbal, para posteriormente recorrer las calles de Pontevedra haciendo dos paradas en la Plaza de España ante el Ayuntamiento y en la Avenida de Montero Ríos ante la Diputación.

La convocatoria parte de la Federación de Peñas del Pontevedra (parece que al fin se mueve algo este “ente”) y ya ha sido secundado por varias peñas (entre otras, Unión Granate).

Quizás lo más destacable de esta concentración es que reparte o pide explicaciones a las tres Instituciones implicadas en esta que parece que se va a convertir en la gran chapuza local, olvidándose al menos por una día de colores políticos.

Servidor acudirá a ella y espera que toda la familia granate acuda también dejando de lado el color político y las posibles desconfianzas hacia la Federación de Peñas (justificadas, por cierto).

1 comentarios:

Sísar dijo...

Vuelven los tiempos de las marchas con Gerardo a Pasarón. Me parece una idea excelente que se dea un toque de atención a las instituciones.