Mensaje de Lopera a su afición

El betis estrena televisión en internet www.realbetisbalompietv.net y, como no, su presidente encubierto sale anunciándolo. Este señor que dijo que sus acciones eran del todo el beticismo debería dejar el Betis y dar paso a gente joven que no utilicen sus tácticas estalinistas en los contratos con los jugadores. Me sumo a la demanda: Por un Betis libre, Lopera vete ya.

3 comentarios:

RAVACHOL dijo...

Del Betis que hoy cumple su centenáreo, no comento nada.

Pero está jugando la selección jugando y como veo que sois bastante futbolistas que os parecería que en la selección jugara de medio centro defensivo Sergio Ramos.Yo creo que lo podría hacer bien.

Diarra, Luccin, en su día Mauro Silva, Macinho, Gatusso, ABIDAL y España... Albelda.

Sísar dijo...

Ostras!!!

Yo llevo afirmando eso unos años y me han llovido multitud de críticas y risas entre mis amigos. El señor Dopazo puede confirmar este punto.

Cuando jugó de medio en el Madrid, creo con López Caro, lo hizo fenomenal. Le llegué a denominar el nuevo Pirri por su juego total por todo el campo. Todos recordamos el caso de Mendieta que pasó de lateral derecho a mediocentro y fue una auténtica explosión futbolística.

Alves en la derecha y Ramos de mediocentro ;-)

RAVACHOL dijo...

Pues pensamos lo mismo en ese aspecto; me parece un jugador con calidad, fuerte, rápido y muy buen defensa que podría hacer de medio cenrto defensivo pero con calidad y que va muy bien de cabeza pudiendose incorporar al ataque.

En el Madrid está Diarra que no esta mal pero en la seleccion por delante de Puyol y Pablo sería interesante mirar como lo haria, mejor que ALbelda seguro.

Para mi manera de ver el futbol no solo puede haber tiki-takas en el terreno de juego sino tambien alguien eu pueda robar balones y contener, pero esta es mi opinion y ya sabes el futbol como la politica... XD.

Un saludo.