Cuán bajo has caído Iñaki

Sin careta y con todo su arsenal preparado dedica la cabecera de un informativo a atacar de una manera vil y despechada un vídeo de Mariano de Rajoy de esta guisa y durante más de minuto y medio.

Periodismo podrido al servicio de los intereses del Psoe que tiene que pagarle los favores por haber modificado una Ley para darles al grupo Prisa y Mediapro dos canales de televisión en vez de instar, como estaba previsto, al apagón analógio y a que emitiesen todas por TDT.


"A fin de vivir en paz, y ahorrarnos los sobresaltos que padecemos cuando los populares están en la oposición, proponemos se promulgue una nueva ley electoral, con sólo dos artículos. Artículo primero: las elecciones las ganará siempre el Partido Popular. Artículo segundo: en el caso de que no ganara el Partido Popular, entrará en vigor el artículo primero."

Creo que jamás había visto una decadencia periodística de este calibre y no he podido obviarlo. Comentario de barra de bar (y de sólo de los más extremistas) para deleitar a su público. Así ya no queda ninguna duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS BAJO CAYO URDACI NO TE JODE.

Anónimo dijo...

Inaki es un crack y lanza comentarios acertadisimos que os duelen a los falsocentristas porque no despegais la nariz del muro, y eso que separa opini�n de informaci�n no como durante el gobierno que fue a Irak a asesinar ni�os..