Fomento dice ahora que no encuentra las partidas de la autovía Pontevedra-Porriño

La primera promesa de Touriño para nuestra ciudad, autovía Pontevedra-Vigo en 2009, se va poco a poco desmontando como dije el mismo día que la realizó (ver post 30 de Mayo).

La he seguido con especial atención porque me pareció una burla clara a todos los pontevedreses anunciar que estaría en funcionamiento tan sólo en tres años.

Ahora, gracias a una pregunta que José Manuel Cores, senador del Grupo Popular, presentó en la Cámara Alta en torno a la existencia de presupuesto en el 2007 para la autovía Pontevedra-Vigo, nos señalan que «en los Presupuestos Generales del Estado para el 2007 no figura partida presupuestaria para la actuación con la denominación interesada».

Aunque las cantidades previstas no son excesivamente cuantiosas, lo cierto es que en el 2007 existen dos consignaciones para este proyecto. Estas partidas están reflejadas con otros nombres, pero se corresponden con la construcción de la nueva autovía, según han repetido en numerosas ocasiones diputados socialistas por la provincia. A esta conexión se han referido además altos dirigentes del PSOE gallego.
http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2007/10/23/0003_6251681.htm

A esto hay que añadir que el proyecto presentado no contempla la variante de Rande y que serviría para enlazar Pontevedra con Vigo y convertirlo en una auténtica alternativa a Rande. Aunque es de esperar que se adjunte en fechas venideras el retraso acumulado aún sería mayor porque conllevaría su propio estudio de impacto mediomabiental, etc.

PONTEVEDRA DESPIERTA!!!

4 comentarios:

Jorge Cubela dijo...

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"...

Touriño lleva dos años gobernando de lo dejado por Fraga y sus conselleiros, "mamando do anterior".

Las promesas se desvanecen conforme pasa el tiempo y Touriño queda con el culo al aire cada vez que hace una promesa.

Anónimo dijo...

Si tiene que mamar de lo que dejó Fraga manda carallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, amigo si algun dia tengo que ir a un jicio si tu eres juez ire con una pegatina del PP para ganar el juicio pk mira que eres facha carallo , despues de centro juas juas

Anónimo dijo...

juas juas
o centro del amor hermosoooooooo

moi lolitaaa

Anónimo dijo...

Cesar Abal!!!!!!! Presidenteeeeeeee