Desde el corazón de Venezuela

Me haco eco de esta noticia.

Hola querido amigo, me hackearon. gracias a todos por preocuparse. Les he contestado más o menos lo mismo. Hicieron daños en la base, masacraron el blog, etc. Los del servidor están en eso. Dicen que es "Un acto Ilegal, penado por la ley, y ubicable en origen por nuestro servidor". Fue con alevosía. Horas después de una denuncia muy fuerte que monté que tiene que ver con lo del Rey, que no fue golpe sino masacre el 11 de abril, que publiqué en
http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2610

¿casualidad?

Martha ha sido atacada vilmente. Su servidor ha sido víctima de los que pretenden silenciarla. Y hoy lo han conseguido. Temporalmente. Porque Martha promete volver con la misma fuerza de siempre. Parece que las pérdidas van a ser limitadas. Pero el dolor es grande.

Dolor por ver fulminada su opinión de libertad y su solicitud de democracia. Quienes tratan de acallar su voz, saben bien qué clase de demócratas son y lo que representan. Representan la tiranía y la dictadura. El poder corrompido que pretende eliminar teorías, pensamientos e ideas, e imponer una única secuencia para todos. Todos leales. Todos esclavos.

Martha es una valiente. Una heroína. Sin más. Porque se enfrenta al terror. Y lo hace cara a cara. En sus calles. Como Otaola. Como Rosa Díez. No vacilan en alzar la voz frente a los enemigos de la libertad desde su propio territorio. Y hoy, más que nunca, Martha somos todos.
Desde ahora la podéis leer en http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/ donde nos redacta desde el corazón de Venezuela de las maniobras del dictador Chávez.

0 comentarios: