Las mentiras de Chávez al descubierto

Este personaje ha sido uno de los socios preferenciales en Política Exterior de nuestro Gobierno y se le dio cobijo en muchas de sus críticas hacia nuestro país.

Vaya por delante que el Grupo Prisa ha sido el asesor en la campaña para que llegara al gobierno al igual que en Bolivia con Evo Morales.

En esta entrevista nos deja perlas como las siguientes:

- No nacionalizaré absolutamente nada, favoreceré incluso la entrada de capital extranjero inversor.

- Estoy dispuesto a entregar el poder en 5 años e incluso antes

- Si hago algo que justifique mi salida del poder yo estoy dispuesto a hacerlo

- Cuba es una dictadura.

- Yo sentado desde Caracas no puedo empezar a jugar los pueblos del mundo.


¿Por qué no te callas?

1 comentarios:

PONTEVEDRITOS dijo...

No sabía nada de PRISA. Cuanto más se remueve la mierda peor huele.