Concluida la obra de saneamiento que completa la eliminación de vertidos al Lérez

La Voz
El concejal del Rural, José Valcárcel, fue el encargado de firmar ayer el acta de recepción de las obras de saneamiento de la calle Padre Fernando Olmedo que ejecutó la Consellería de Medio Ambiente. El nuevo sistema instalado completa la eliminación de los vertidos directos al río Lérez, en concreto el último que quedaba en el puente de los Tirantes, además de resolver los habituales desbordamientos e inundaciones en esta parte baja de la ciudad.
El proyecto incluyó un pozo de bombeo junto a la rotonda del puente de los Tirantes, la regulación de las bajantes de Casimiro Gómez y Perfecto Feijoo y la canalización del arroyo de Valdecorvos.

¿Qué coño se celebró en la fiesta Puro Lérez entonces?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dende logo, cando se fixo a festa "Puro Lerez" non foi mais que puro marketing, habia que vender a boa iniciativa do actual concello antes das eleccions municipais, e iso implicaba que o alcalde nadase no Lerez, podendo coller a sarna, ou bichos ainda peores... A cuestion e que a iniciativa quedou finalmente rematada, e temos que dicir, que en mais de 30 anos de democracia tivemos que esperar ata agora, para dicir que o Lerez non recibe verquidos, polo menos da nosa cidade...

Desculpa polos erros ortograficos, e o que ten escribir cun teclado ingles, nin tildes, nin enhes...

Un saudo!