Con la libertad de expresión

Después de los graves sucesos acaecidos el pasado viernes en A Coruña donde se mandó al hospital a un chico de NN.XX., con dos puntos de sutura en la boca, por defender con la palabra en lo que creía ahora le ha tocado el turno al partido Ciutadans en una coferencia sobre Educación.


Aunque aquí no hubo agresiones es condenable que se intente limitar la libertad de expresión invadiendo una conferencia que abandonaron justo al final de la misma con agresiones verbales vigilados por los Mossos.

Si como dice Carod Rovira en la palabra está en la razón y con su uso se consigue todo lo que uno se propone, no entiendo como no dejan expresar libremente y sin coacciones el libre ejercicio de ella.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que los socialistas hablaran claro en esto y nunca lo hacen. Esa es la diferencia entre pp y psoe, los unos se posicionan enfrente de estos energúmenos parandoles los pies y los otros mirar hacia otro lado impregnandose de sus ideales radicales. El psoe ha dejado de ser un partido nacional ahce tiempo