Obama se distancia

Lleva 8 triunfos seguidos y ayer ganó en Maryland, Virginia y Washington DC, en donde hizo lo mismo John McCain por el lado Republicano.
A día de hoy, según la cadena CNN, Obama cuenta con el apoyo de 1.202 delegados que asistirán a la Convención Demócrata de finales de agosto, por encima de los 1.184 que tiene por el momento Hillary Clinton.
Ahora la estrategia parece encaminarse ya hacia su previsible rival republicano. Will I. Am., autor del famoso Yes, we can. ya tiene vídeo electoral contra John McCain.

He buscado algún vídeo con subtítulos en español de McCain y he encontrado este de una felicitación navideña, muy del gusto americano y con una fuerte garca emocional.

1 comentarios:

The Insider dijo...

Yo iba con Romney, es el que m�s se acercaba a mis posiciones, tengo un art�culo en mi blog donde expuse por qu� y m�s o menos la opini�n de los diferentes candidatos del Partido Republicano. Ahora espero que salga "Billary", porque McCain parece que contra Obama no ganar�a. Obama se parece a ZP, llena un discurso vac�o o lleno de estupideces con una sonrisa, y la gente traga.