Jandro se nos va de Pontevedra

Un gran amigo, uno de los mejores miembros de la Peña 11 por su dedicación, se marcha a Madrid a labrarse un futuro mejor. Allí no estará sólo, se encontrará a otros pontevedreses emigrados como Mosquera o Juan Touza aunque aquella sea una ciudad muy grande para un pontevedrés de pro.

A partir de ahora pasará a ocupar el espacio reservado en mi blog que dedico a todos mis amigos que, por unas razones u otras, se han tenido que ir de Pontevedra para poder competir en un mundo cada vez más globalizado, espacio que desde hoy mismo también ocupa Dopazo que ya ejerce en Almendralejo. Un fuerte abrazo amigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A verdade é que é moi triste que xente formada aquí teña que buscarse o futuro fóra. E tamén teño espallada media pandilla por aí adiante. Isto debería ser a preocupación nº 1 de todos os partidos, administracións, empresarios...

Manuel Fortes dijo...

Un saludo fuerte a Dopazo y a Jandro, dos buenas personas que tengo el gusto de conocer, y a los que deseo suerte en su nueva etapa. Y ahora que Jandro se había animado a volver a remar!!!!

Ahora bien, dciho esto, hay una cosa muy clara: Pontevedra no tiene tantos puestos de trabajo como para para dar empleo a toda la ciudadanía, y además puede haber mejores ofertas y condiciones en otros lugares que convezcan a los demandantes de empleo que estén dispuestos a cambiar de lugar de residencia.

Todo esto no implica que Pontevedra debe de apostar por mejorar su calidad laboral y aspirar a algo más que ser una ciudad de servicios, pero los pontevedreses tb. deben de aprovechar las sinergias y las oprtunidades de ottras ciudades y localidades gallegas

Saludos