Adelante Mariano

Hace bien Mariano Rajoy en explicar su discurso alto y claro para que nadie se lleve a engaños de lo representa y singnifica el Partido Popular. Sin presiones de nadie está liderando su opción de alternativa a futuro presidente del Pp, defiendieno lo que él cree y en lo que yo siempre he creído. Una frase suya realizada ayer resume el sentir, en mi opinión, de la inmensa mayoría de la militancia del Partido Popular:

"Creo en más cosas que en la libertad, creo en la igualdad de derechos y oportunidades, porque sin igualdad de derecho y oportunidades no hay libertad. Y yo creo que el Estado tiene que ayudar a aquellas personas a las que no les va tan bien. "

Esto es el centro, el individuo como centro de toda acción política. Este es el camino y además de marcarlo hay que recorrerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si va a ser otra vez el gafe de zp, pero a este "centrista" y a sus primos les quedan un par de telediarios, y no de los de urdaci..

El Inconformista dijo...

Caray, está muy bien hechito este blog. Felicidades.