EXCLUSIVA!. Se coge antes a un mentiroso...



Este es el diseño que el Concello publicitó y buceneó por todas las calles adyacentes hace más de un año, exactamente el 5 de Febrero de 2007, justo el día que había convocada una concentración contra la manera de proceder del bipartito pontevedrés.

Como una imagen vale más que mil palabras, he aquí el diseño actual y el que ese día anunciaron a bombo y platillo. Como se puede observar perfectamente, en la última foto hay un coche ACCEDIENDO por la calle Echegaray (por lo que no estaba previsto su cambio de sentido entonces) y en la foto 2 se observa con absoluta nitided los dos carriles en la rotonda, ahora eliminados con nocturnidad y alevosía a espaldas de los vecinos y comerciantes. Opinen ustedes mismos
.
DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Sísar no se te escapa una

Anónimo dijo...

Es que se mire por donde se mire, la rotonda no tiene razon de ser ni con el cambio de sentido de echegaray.

Para mi tendría algun sentido que se cambiase alfonso xiii ya que hacia ese lado si que podría ir algun coche.

RAVACHOL dijo...

Eso me parece una chorrada, pero bueno si para ti esa foto es muy importante se acepta.

Creo que hay mil cosas que hacen mal como no tapar la vía del tren en su tramo por la ciudad. Ya no porque se divida la ciudad en dos sino que al tapar esos tramos al lado de la vía se gana mucho terreno útil , por ejemplo detrás de la Calle Ernesto Caballero hasta la vía(tapada) se podría poner 4 canastas y 4 porterias y tener una zona deportiva(ya que escasean mucho que lo critico) o aparcamientos(que hay pocos y mal situados que lo critico), etc. O tapar el tramo de la Seca ya prometido desde los tiempos de Rivas..

Ahora a parte también de criticar tambieén podías poner un post de que este sábado se va a celebrar en Pontevedra la Copa de Europa de Triatlón que también es algo bueno para Pontevedra y darle notoriedad en tu blog sería bueno, o eso no te gusta comentarlo? espero que no sea así.

Y más que nunca el Triatlón está de moda ya que 2 de los mejores del mundo en este DEPORTE son españoles y para más inri son gallegos.Javier Gómez Noya y Iván Raña.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Sísar dijo...

Es una excelente noticia lo del triatlón, pero fíajte que casi estoy en rebeldía por el trato dispensado al Europeo de Piragüismo que además nos dejó unas instalaciones maravillosas en O Pontillón que este gobierno no sabe darles uso ni sacarles partido entre otras cosas por cargarse la 3ªfase del proyecto de Pilar Rojo.

A mí no me parece ninguna chorrada y resume perfectamente el proceder de este gobierno que hace obras y más obras y resulta que al terminar se encuentra con que un tercio de la rotonda no sirve para nada. Algo parecido ocurrió en la plaza de Concepción Arenal donde pusieron una parada de bus y se dieron cuenta el primer día que ningún bus podía coger la rotonda. (más de 3 mil firmas tiradas a la basura)

Esto es el día a día de esta ciudad enfrascada en estas reformadas a espaldas de los vecinos y olvídandose de lo realmente importante.

RAVACHOL dijo...

Pues tio, no se puede estar en rebeldia con algo que favorece a la ciudad porque los politicos de turno lo hagan mal. Vengo de VIgo y todo el mundo con la banderita para que le den la Universiada, que es lo que importa, que el ciudadano de Vigo que es el que apoyara el acto , no el politico de turno. Tal vez por estos detalles Vigo está donde está y nosotros donde estamos(me jode reconocer esto pero es así).

Y lo de las instalaciones del Puntillo soy el 1º en criticar que esté así de abandonadas pero me alegré mucho de poder ver unso campeonatos de Europa en mi ciudad, me jode que no se le diera la suficiente puclicidad en los medios de comunicación por parte del gobierno loval, pero me jode más aún los pontevedreses en rebeldía.

Aunque no se hagan bien las cosas hay que mirar quien gana y si es la ciudad o el pueblo se fomenta o publicita, que para criticar se puede hacer al acabar el acto, de hecho lo estoy haciendo ahora.

un saludo y yo no soy nadie para echarte broncas ni decirte como actuar pero esta es mi manera de pensar, espero que no te mosquees.

Sísar dijo...

Para nada Ravachol. Tienes toda la razón del mundo y aquí hay que remar todos en la misma dirección, como dije antes es una gran noticia para Pontevedra y mañana erstoy seguro de que la gente se echará a la calle para ver la prueba (si el tiempo no lo impide).

Este blog pretende ser un espacio de denuncia ciudadana y sobre cosas curiosas que no se ven en los grandes medios. Si me voy a hacer eco de todos los acontecimientos de la ciudad se me puede criticar por no haber anunciado mil actos, aunque este es de una especial relevancia y así lo considero, ojo.

En su día denuncié el trato dispensado al Campeonato de Europa porque desde las instituciones no se estaba haciendo nada. En esta ocasión han hecho un excelente trabajo y toda la ciudadanía es conocedora de que calles se van a cortar y demás. Se viene anunciado con muchos días de antelación y lo celebro. Quizá por ahí deba hacer un post: celebrando que al igual en esta ocasión hay que hacerlo más veces.

Interesante lo de la Universiada, sería un gran acontecimiento que la Uvigo lo acogiera ya que beneficiaría también a Pontevedra como subsede. Aquí creo que el Campus de Pontevedra podía haberse volcado mucho más apoyando estos juegos.

Jorge Cubela dijo...

Lo que defiende Ravachol de tapar las vías del tren a su paso por Pontevedra lo defiende Telmo Martín en su Blog

http://www.telmomartin.es/blog/

Está bien que las espectativas de los pontevedreses las defienda alguien.

RAVACHOL dijo...

Por partes:

1-Ayer se vió que la mayoría de los ciudadanos pontevedreses de acuerdo o no con el gobierno local se echaron a la calle a ver un espectáculo como una Copa de Europa de Triatlón tal como estaba el día y eso es digno de valorar(despues dirán si estan en rebeldia o no!! que carallo) pero lo disfrutaron, como hace un año un campeonato de europa de piraguismo, como hace 3 de una final de copa de balonmano.

Con la actitud de la gente de Pontevedra demuestra que podríamos acoger una un campeonato de la Copa del Mundo de Triatlón.

La clasificación fue esta:

Clasificación de la prueba Elite femenina

.1. Kathrin Mueller (GER) 2:05.32 h.
.2. Melanie Annaheim (SUI) a 1:06 m.
.3. Olesya Prystayko (UKR) a 1:42 m.
.4. Abbie Thorrington (GBR) a 1:50 m.
.5. Birgit Berk (NED) a 1:53 m.
---------
.11. María Pujol (ESP) a 4:25 m.

Clasificación de la prueba Elite masculina

.1. Javier Gómez Noya (ESP) 1:49:52 h
.2. Christian Prochnow (GER) a 23 s
.3. Steffen Justus (GER) a 45 s
.4. Artem Parienko (RUS) a 1:15 m
.5. Franky Batelier (FRA) a 1:23 m------------------12. Francesc Godoy (ESP) a 1:58 m

RAVACHOL dijo...

Lo que digo de tapar las vías del tren ya lo prometieron entre otros Rivas, Cobian y ahora Telmo(pero este no es alcalde).
Lores en este tema ya dicen que no lo van a hacer, que sinceramente casi lo prefiero a que después no lo hagan.Aunque lo ideal es que se hiciera.