Sobre la manifestación anual contra ENCE

Nos manifestamos en contra de esto

Y en cambio permitimos esto otro:
Nunca he estado de acuerdo en la ubicación de la pastera de Lourizán. En el corazón de las Rías Baixas, justo enfrente de la isla de Tambo, un precioso paraje en su época, jamás puede haber una industria de esa dimensiones. Como tampoco se puede permitir que nos instalen esa maldita Variante de Marín con salida en el nudo que conecta con la autopista. Un escalextrix gigantesco que lleva acueductos que levantan 40 metros para salvar las casas y desemboca en medio de la Ría.

¿A qué andamos? ¿Vamos a permitir dos veces el mismo error? Aquí no hay color político que valga, la ría es de todos y esa obra impedirá recuperar los terrenos de Ence una vez liberados dejándolos aislados completamente. Ayer la Consellería les denegaba a los vecinos cualquier modificación y yo prometo unirme a los afectados si deciden realizar movilizaciones porque no les afecta a ellos solos, nos afecta a todos los pontevedreses.

DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
"Nunca he estado de acuerdo en la ubicación de la pastelera de Lourizán. En el corazón de las Rías Baixas........."
Copiar-pegar
y yo que pensaba que ahí se producía celulosa o si prefieres pasta de papel, pero de ahí a pasteles....????????

Anónimo dijo...

Oye Abal, este blog lo financia el informativo de Antena 3?

y una pregunta al aire si en vez de estos 13 marineros secuestrados(acto lamentable) fuera una sola persona pero secuestrada por ETA(acto lamentable) no se habria tratado de otroa manera a nivel informativa?? SEGURO QUE SÍ.

Anónimo dijo...

¡Si no lo leo no lo creo!
Qué faz más rígida!!!
El colmo de la demagogia, muchacho.

Donato dijo...

Totalmente en desacuerdo contigo Cesar!Lo siento pero es lo que siento.

Sísar dijo...

Donato esto es lo bonito de la política, el enfrentar distintos modos de vista en busca del bien común.

Si alguien repasa mis declaraciones o trayectoria nunca encontrará una sola palabra mía de apoyo a esa ubicación de ENCE. Estoy convencido de que con un plan integral de Turismo se pueden generar muchos puestos de trabajo, siempre y cuando la fábrica no se cierre.

Un saludo

xesús lópez fernández dijo...

Sísar:
Son Xesús López, o do blog que incluíches na túa relación e sobre o que fixeches un comentario de agradecer. Fáltanme recursos pra melloralo e índa non manexo as técnicas necesarias.
Vexo que inclúes no teu tanto a vista de Ence-Elnosa como a do plano de Mosquera pra consolida-la autovía, pra cerca-lo solar de Lourizán. Está claro que venderon a súa alma e que o ecoloxismo deles é unha simple trampa.
Un cordial saúdo, Xesús.

Vouche dá-la referencia doutro blog que sei vas tamén relacionar: o de Salvemos Pontevedra, "meinteresalavida". Entra nel e verás.