La Voz de Teucro

Un viaje por los sitios más recónditos del planeta, de la más rabiosa actualidad local a la más global, de la ciencia a la técnica sin olvidar el arte la cultura y el buen vivir!

Así reza el título de un nuevo blog pontevedrés que he descubierto gracias al enlace que tiene
http://pontevedraolvidada.blogspot.com/. Escribe sobre nuestra ciudad, sobre curiosidades de la ciencia y varios.
Lo que más me ha llamado la atención de este blog es que hace una apuesta por la lingüística alemana e italiana y, de este modo, ofrece paralelamente a través de sus pestañas posts en alemán e italiano. En esta última he encontrado un tema que no conocía de Nek, Inestable y que rebuscando un poco he visto que aquí se titula Vértigo y es el adelanto de su nuevo disco En el cuarto 26.
Desde Pontevedra para el mundo
. http://lavozdeteucro.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion ya es de hace un año cesar
higuain

Anónimo dijo...

Hola, soy el creador de "La voz de Teucro". Ante todo gracias por publicitar de manera espontánea mi blog. Estoy un poco abrumado por ello ya que nunca me lo hubiese esperado de alguien que no conozco. Cuando lo hice tenía la impresión de hacer algo íntimo, que no iba a despertar el interes de nadie, pero ya veo que me he equivocado....

Tambièn me alegro de que te haya gustado el nombre del blog, la verdad es que me estrujé bastante los sesos para dar con algo asi....

Por último solo matizar que no he hecho este blog para enfocarlo hacia una atmósfera netamente pontevedresa. Como soy de Ponte y me encanta mi ciudad, claro que hablo de y sobre ella, pero mi intención es mucho más global que particular.

Nada mas, un saludo y hasta pronto!