DIMISIÓN!!


El Concello de Pontevedra se ha quedado fuera de las subvenciones previstas en una nueva edición del Plan Urban III por culpa de este señor de la foto, Mosquera el sectario.


Él solito presentó el último día a correr un proyecto valorado en 27 mll. de euros privando a los demás grupos políticos y colectivos vecinos de aportar sus ideas y sugerencias a un proyecto tan importante. Recordemos todos los beneficios del Plan Urban conseguido en la época de Pedrosa para la Zona Monumental.

En mi post más duro realizado hasta el momento dije lo siguiente:

Vete para casa de una vez, vuelve al instituo del que nunca debiste salir y devuelve la política al ciudadano. Tus egos los pagamos todos. Mientras Guillerme se esfuerza con mayor o menor acierto en buscar un consenso contra el botellón tú piensas que el concello es el salón de tu casa y hasta debes andar en zapatillas por sus pasillos.

Competimos además de con Orense y Lugo, con Ferrol. A saber que plan has entregado sin haber consultado ni al Psoe ni al Pp.

No hay que ser un gurú para averiguar que algo realizado de esta manera iba a tener este triste final. A Coruña, Ferrol, Santiago y Lugo se repartirán los 45 mll. de euros que el Ministerio de Economía y Hacienda reparte para tal fin.

Cuando uno hace dejadez de funciones, aisla a la oposición, le oculta proyectos, y presenta por su cuenta y riesgo un proyecto valorado en 27 mll. de euros y recibe semejante varapalo, debe coger las maletas e irse para casa, por diginidad propia y por respeto a Pontevedra y a sus ciudadanos que ahora tendrán que pagar de su bolsillo los 16 millones de euros estimados en la subvención del Urban.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no ha dimitido Marianico, va a dimitir éste... JA.

Mali dijo...

Pues a mi no me extra�a que se quede tan ancho y luego le eche la culpa a otros. Ese tio es un impresentable que no tiene ni idea de donde van los tiros. Yo solo le he oido hablar una vez y se me cayo la cara de verguenza por la cantidad de estupideces que soltaba. Y ese tio ha sido el concejal de Urbanismo? Ala nos quedamos sin realizar muchos proyectos. Yo le daria un consejo: que fuera al optico porque es un corto de vista de aupa.

Anónimo dijo...

Creo que se le pueden achacar algunos males al Sr.Mosquera de la política urbanística en Pontevedra, pero debo decir que en este caso el plan urban ya lo conseguimos en el año 98, y la experiencia nos dice que a ninguna ciudad le han dado dos veces seguidas la citada subvención.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo.
Un gobierno debe ser consecuente con sus actos y sus errores.
El señor concejal por mero respeto a su gobierno y a los ciudadanos debe dimitir.

No hay argumentos para esgrimir esto.

La pena ahora es el dinero que Pontevedra ha perdido.

Sísar dijo...

Maqui este sería el Plan Urban III, al segundo no nos presentamos.

Anónimo dijo...

Abal dimision !

RAVACHOL dijo...

Pocas veces un Pontevedrés bate un record de España, se merece un post sobre todo por lo que ha sufridopara que se lo homologuen.

Lanzamiento de jabalina

La Justicia reconoce la legitimidad del récord nacional de Gustavo Dacal.
Confirma que la FEA se equivocó al invalidar el lanzamiento de 78,88 metros realizado en abril del 2003 en Pontevedra

-Link de la noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2008/06/12/0003_6898422.htm

-Link del Vídeo para que si pones el post quebe bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=2b-NoOhNsxs

Anónimo dijo...

teneis unos huevos al hablar de dimisiones los primos de rajoy..

Anónimo dijo...

e no parlamento galego tamén piden dimisións....como anda o País.