La COAG y Pontevedra

Desde los comienzos de este blog siempre he denunciado la falta de gestión y de planificación a la hora de hacer cualquier obra en esta ciudad. La última fue el anuncio de la reanudación de las obras de Rosalía de Castro, después de más de 6 meses paradas, en plenas fiestas de A Peregrina y su posterior rectificación unos días después ante las numerosas quejas vecinales.

Buscando en Internet un gran artículo de Arturo Ruibal dominical sobre el bueno de Jesús Fole, arquitecto municipal me encontré de casualidad con un texto del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en el que dice textualmente lo siguiente:

En un insólito ejercicio de explicación de unas obras ya ejecutadas, el concejal Guillerme Vázquez y el autor de los proyectos de estas calles, Jesús Fole, comparecieron ayer para poner de manifiesto el espíritu histórico que ha impulsado estas obras...

Lo dice la COAG y lo decimos cada vez más vecinos de Pontevedra. Hay que presentar las obras a la ciudadanía antes de comenzarlas y explicar punto por punto su ejecución, fases y pros y contras de dichas obras. Acaba de volver a suceder con la reforma de Arzobispo Malvar y está sucediendo con el nuevo Parking de la Plaza de España, donde todos los pontevedreses desconocemos su futuro diseño en la superficie. ¿Cómo es esto posible?

DESPIERTA PONTEVEDRA!!!
[Actualizado 22:00 h. de 18 de Junio] La COAG se hace eco de la noticia de La Voz de Galicia en su web. No es, por tanto, su opinión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No o dice el COAG, sino La Voz de Galicia. El COAG se limita a reproducir un artículo del periódico

Anónimo dijo...

No o dice el COAG, sino La Voz de Galicia. El COAG se limita a reproducir un artículo del periódico

Sísar dijo...

Tiene usted toda la razón, no me había fijado en el detalle. Pero aun así es chocante que recoja justamente ese trozo de la noticia y de dicha fuente.

Habrá que indagar sobre como funcionan esos artículos de los que se hace eco la COAG.

Graciñas

Anónimo dijo...

Pero, hombre...
Otra vez metiendo la gamba.
¡Despierta!