¿Recuerdas esta promesa Anxos Riveiro?

Hice post hace un año y me ha servido para no olvidarme de ella. Te recuerdo que el parking de la Plaza de España ya estaba proyectado desde hacía muchíiisimo años. ¿A qué calles te referías entonces? ¿A qué se dedica la prensa en esta ciudad que permite gratuidad e impunidad ante estas falsas promesas a la ciudadanía? Yo, por lo menos, no.

Las fiestas se extenderán en el 2008 a nuevas calles con más atracciones
Anxos Riveiro
apunta que en el programa de Peregrina 2008 tendrá «sorpresas» como el regreso de la noria

Anxos Riveiro, reconoció ayer que se están buscando «alternativas» para procurar nuevas ubicaciones sin alterar la decisión política de mantener las fiestas en el centro de la ciudad.

La edila nacionalista señaló que los técnicos han llevado a cabo en la última semana las pertinentes mediciones «para incorporar novas zonas para as atraccións e os carruseis». Aunque evitó citar calles o plazas en concreto, Riveiro reconoció que la idea es ubicar atracciones «en rúas adyacentes ao actual recinto de festas» y que emplear la plaza de España para instalar grandes aparatos que en la actualidad no tienen cabida en Reina Victoria es una posibilidad que se está barajando. «Ainda é cedo -afirmó en Radio Voz Pontevedra (93,1 FM)- pero podo anticipar que no vindeiro ano haberá sorpresas, como a volta de atraccións que viñan anos atrás pero agora xa non teñen espacio». ¿La noria?, se le preguntó en antena. «Por exemplo», respondió la concejala.

Sin querer adelantar otras posibles novedades de cara a próximas citas festivas, Anxos Riveiro, sí descartó algunas cuestiones. Como que puedan ubicarse atracciones en la zona de As Corbaceiras. «Non se contempla, porque é a zona onde se lanzan os fogos de artificio -señaló-, polo que a ampliación ten que ser cara a outros lugares».
DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, recuero que yo también escribí algo sobre eso. Déjame buscar....

http://beberparaolvidar.wordpress.com/2007/08/22/reflexiones-peregrinas-2007/

Pd: Viendo el cartel ese que has puesto, me han entrado ganas de hacer una anotación con carteles históricos de las Peregrinas, que algunos tengo archivados.

Saludos

Sísar dijo...

Promesas que caen en saco roto Brugal.

Ese cartel lo saqué de un blog de carteles de la Peregrina http://carteleshistoricosperegrina.blogspot.com/ que está incompleto, pero que contiene muchas piezas históricas. Es increíble como se dejó morir el famoso concurso por una escueta P!