El día de la Hispanidad abertzale

Estupendo sketch del programa Vaya Semanita, de Euskal Telebista. ¿Cómo pasa el día un abertzale cuando hay una fiesta española....?

¿Alguien sabe si aparece el programa en el canala ETB de R?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Semanita foi un sopro de aire fresco na televión vasca, e na sociedade en xeral tamén. Coñecín (vivín alá uns anos) a todo tipo de xente (tamén abertzales) aos que lles encantaba o programa. Nos mellores momentos do programa chegou a alcanzar unha udiencia moi alta, non só en Euskadi
e Nafarroa senón tamén en La Rioja, Burgos, Cantabria... Creo que se bota en falta na TVE e nas privadas de alcance estatal (xa non digo a TVG...) programas semellantes, divertidos e necesarios, que aborden cuestións tan peliagudas como a violencia con bos guións e moitas ganas de rirse de si mesmos (aí non se salva ninguén, nin os partidos gobernantes).

Mali dijo...

"Vaya semanita" retrata a la sociedad vasca como es, trata de los temas cotidianos y de los prohibidos. A mí la verdad me gustaba más cuando lo dirigía Oscar Terol, pero no creo que se pueda exportar a otras comunidades autonomas, allí nos reimos de todos y de todo, no creo que pudieran hacer los chistes que hacen sobre el sexo, la po´lítica, la policia..

Sísar dijo...

Pues yo voy en la línea de Nel, con tanta crispación política un espacio de humor que trate sin tapujos temas con si somos una nación o Estado plurinacional sería bueno para aliviar un poco la tensión. Muchos programas que triunfaron en televisiones autómicas luego han dado el salto a nivel nacional, Buenafuente sin ir más lejos. Si ellos se pueden reir de todos y de todo, como dice Mali, habría que intentarlo para el resto de España. Eso pienso yo vamos.

Gracias por los comentarios. Un saludo

Anónimo dijo...

La reostia el video sisar... xDDD

Un fiel escudero que dará la última batalla

Anónimo dijo...

jajajaja, eu teño ollado uns cantos videos deles e son fantásticos, a sátira e o humor está asegurado.

Moi boa a elección do video Sísar, botei unhas risas con el..

un saúdo