Foto correspondiente a 1963 en donde se puede observar, entre otras cosas, las Marismas de Alba que el bipartito quiere declarar Espazo Natural de Interese Local.Mientras Lores y su equipo negaban la posibilidad de realizar un nuevo Pasarón detrás de las Marismas, no tienen incoveniente ahora en situar un puente en su corazón e hipotecarlo como futuro parque de recreo para la ciudadanía.
2 comentarios:
Se debía comparar la obra del puente de Santiago, realizada por el alcalde Rivas hacia 1980, con esta de las Corrientes.
De aquella por lo menos se le dió salida al tráfico creando un vial de cuatro carriles paralelo a Pasarón. Pero es que la obra de ahora no conduce a ninguna parte porque no creemos que se proyecte un vial de desahogo sobre las marismas de Alba.
En fin es tirar con el dinero y saturar la ría con infraestructuras que poco servicio pueden dar.
Churruchao.
Pues menos mal que negaron la posibilidad de un nuevo Pasarón sobre las marismas. Muy bien hecho.
Se te olvida que en esa zona, en los muchos años de gobierno de la derecha se asentó el vertedero de basuras de Pontevedra.
Y que ese puente de las Corrientes, vaya a algún lado o no, cosa que ignoro, fue planeado por Rivas Fontán, alcalde del PP.
Publicar un comentario