¿Qué le pasa al blog de Brugal con Cola?

El conocido como el Ferrari de los blogs pontevedreses lleva más de una semana sin actualizar. Justo después de haber superado la barrera psicológica de las 100.000 visitas se ha parado. El blog de información de referencia para muchos pontevedreses y uno de los que propició que me dedicara más a la denuncia ciudadana, habida cuenta de que ya existía otro que cubría las carencias de los más inquietos, nos tiene en ascuas.

Desde aquí deseamos que regrese pronto, sus secciones: Canciones de resaca, Domingos en la Alameda, En un minuto o la última Tal y como Éramos hacían las delicias de muchos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasar, pasar, no le pasa nada.
Simplemente necesitaba un descanso y ahora que estoy empezando las clases y que tengo nuevas cosas que hacer en mi vida -soy de nuevo deportista, jaja- decidi de un dia para otro parar.
Además tras el verano el blog ha decaido bastante en numero de visitas, cosa que tampoco anima mucho a seguir escribiendo.

Y es que mas de un año seguido sin descanso escribiendo cansa un poco.

Sin embargo no te preocupes que volveré antes o después.

Nunca viene mal desconectar un poco.

Saludos

Sísar dijo...

Vaya por dios!! Pensé los primeros días que estabas preparando una gran entrada para conmemorar la llegada a las 100.000 visitas, pero veo que fue una parada en toda regla.

Yo desde aquí tan solo desearte buena suerte esperando que lo retomes pronto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Las grandes entradas salen solas, con los grandes acontecimientos.

Pero sí, necesitaba un descanso, ademas como te digo, este año tengo menos tiempo y eso se nota.

Espero retomarlo en breve.

Saludos