Feliz Navidad, Pontevedra (a pesar de todo)

Este año no he querido hacer ninguna inocentada en el blog, no me apetece. Y menos hoy que leo en el Faro que las viviendas de protección oficial (VPO) que se pretendían hacer en el Burgo, se puedan llevar a otra zona que me afectaría de por vida. Lo de VPO, por cierto, es una gran farsa, ya que a costa de 50 VPO se hacen 460 de Protección Autonómica y 600 de venta libre. Todo expropiado a precio de suelo rústico cuando el avance del PGOUM los califica como urbano, pero que es retrasado interesadamente para permitir estas atropelías a los ciudadanos. ¡Sus/mis tierras, las tierras de sus/mis ancestros que tanto sufrimiento ha costado manetenerlas, de repente pueden ser arrancadas de las manos que las labraron durante décadas, las manos del pueblo!

Mientras, ENCE parece que va a seguir donde está por lo menos hasta el 2018, eso si no le conceden la prórroga que pueden pedir todas las empresas situadas en el litoral. Lores y Casal, Casal y Lores, tanto monta, monta tanto, no hacen más que quejarse e ir a manifestarse como si no tuviesen responsabilidad ninguna. Prefieren escoderse antes que dar la cara por Pontevedra y obligar a Touriño simplemente a que cumpla su palabra dada de crear la Mesa de Concertación.

No me apetece nada, lo siento. Pero aun así es Navidad, y nuevamente Dr. Vanguardia me envía un vídeo navideño sobre Pontevedra y su ambiente realizado altruistamente, que es algo que esta ciudad ha olvidado hace ya mucho tiempo. Despierta pronto!!

3 comentarios:

Donato dijo...

ENCE se quedará donde está por el bien de todos los Pontevedreses, sino tiempo al tiempo...

costume jewelry dijo...

Very good!

maicher dijo...

louis vuitton speedy
louis vuitton wallet
louis vuitton purses