Pereza - Margot

A continuación os traigo el próximo éxito musical de Pereza cuyo videoclip está siendo calificado para mayores de 18. Sony-BMG no deja reproducirlo en blogs al tener la insercción de código desactivada por lo que en breve, este único que se puede extrapolar, será suprimido.

En este blog somos libres y por lo tanto aquí os lo dejo advirtiendo, eso sí, de su explícito contenido que algunos califican como para mayores de 18.
De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental ruidista y distorsionado del tema aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil. Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices... Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión, dice Titán Pozo. Cuando conocí a Sofía, en el primer instante supe que era ella. Seguí mi instinto y no me equivoqué. El rodaje fue mágico, uno de los más tranquilos de mi vida, el vídeo ha quedado perfecto y contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acojonante la portada de marca de hoy. calderon se desmorona y lo peor es q ayer dijo q dimitir es de cobardes. no debio decirlo, igual se tienen q tragar sus palabras; aunq m pega q antes de dimitir convok elecciones.

Higuain(el tiempo m esta dando la razon por mi juego)

Sísar dijo...

Acaban de decir en Onda Cero que mañana dimite Calderón y queda de presidente interino Vicente Boluda. Espero que sea para preparar las próximas elecciones del Madrid en cuanto no estemos en Champions (es decir a partir de Marzo).

Supongo Higuaín que en la plantilla del Madrid estaréis flipando con este lío.

Un saludo y sigue marcando goles (si llegas a jugar el Nou Camp ;-)