Loquillo - Memoria de Jóvenes Airados

Es para mí uno de los más grandes. No dudé hace dos años en irme a golpe de martes a Lugo, en las fiestas de San Froilán, para verlo actuar en directo trayéndome el enorme recuerdo de encontrárnoslo en un local de la zona vieja donde firmó a regañadientes el disco que llevaba mi gran amigo Pits. Es tan chulo en el escenario como fuera.

Ahora regresa con un videoclip que me ha llegado porque resume bastante de mi infancia rodeada del baloncesto y de las pistas de Campolongo. Aquí Loquillo se rodea de jugadores de basquet con los compartió vestuario en las categorías inferiores del Jouventut y con otros a los que admira como Epi, Andrés Jiménez, Nacho Solozabal, Manolo Flores, Agustín Cuesta y Javier Mendiburu. Este video estará incluido también el la reedición del disco Balmoral, que saldrá a la venta el 3 de marzo con varios videoclips y documentales de Loquillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loquillo es un fenómeno.

Saludos

Sísar dijo...

Opino lo mismo. Lejos de parecernos mal el desplante hasta nos gustó. Llegó al local con su banda, se pidió una copa, no habló con nadie y se marchó a los 10 minutos sin dejar que nadie le hablara.

Ojalá algún día lo traigan aquí.

Anónimo dijo...

Próximamente en cartelera:

"La espía que me amó"

con MARIANO RAJOY,ESPERANZA AGUIRRE
y Feijoo9, en el papel de Anacleto Agente Secreto.

En los mejores cine.