PSdeG - Campaña '09

No, no me he cambiado de partido si es eso lo que algunos piensan. El motivo de traer este vídeo electoral del Psoe para las autonómicas es que sale un primo mío llamado Raimundo Calviño Iglesias, natal de mi Seixo querido (Marín) al que hará dos años que no veo en persona. Es el que dice: "Miro os outros dous e penso...ten que ser Touriño".

¡Imagínense la escena mientras observo los vídeos electorales y de repente me encuentro con Rai!. Sorpresón porque hasta ahora desconocía que algún otro miembro de mi familia estuviera vinculado a la política, así que en cuanto lo vea seguro que tendremos ocasión de compartir ampliamente impresiones.

Por otro lado, a mis
vecinos de A Brea, en Seixo, decirles que supongo que ya tendrán otro agente al que dirigirse para que les haga llegar a las altas esferas de los partidos su negativa a la instalación de un polígono industrial en esa parroquia cargándose decenas de históricos molinos y a menos de 100 mts. del colegio de Seixo.

Y no hay que olvidar tampoco que la máxima dirigente de Galiza Nova, Iría Aboy, es también de allí. Así espero que no traicionen a sus raíces y defiendan al pueblo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirte, querido Sísar que Raimundo padre es uno de los responsables de que nos vayan a poner el polígono en la Brea.
Decirte también que Iria Aboy es hija del sindicalista Xavier Aboy. Uno de los responsables directos del polígono. Este hombre incluso llegó a romper una de las hojas de recogida de firmas contra el polígono que íbamos dejando en los locales públicos, como bares etc.
Iria Aboy es una de las personas más sectarias y fanáticas que conozco.De tal palo tal astilla.
Los vecinos de Seixo no nos sentimos orgullosos de ninguno de los dos.
Raimundo hijo, el que sale en el vídeo, es un gran chaval, como vecino y como persona. Su padre, por desgracia,fué un mal concejal socialista.Ahora,tiene un cargo en el puerto y además es consejero del PSOE marinense.
Saludos

Anónimo dijo...

El que sale en el vídeo no es Raimundo, sino su hermano Emilio, que trabaja como funcionario de la Xunta.
Saludos

Sísar dijo...

Gracias por los comentarios antes de nada.

Primer anónimo: Sé todo eso y más y como ahora en mi familia hay gente que no se habla entre ellos a raíz de esa cuestión. Por correo privado si quieres continuamos con ese tema.
Defender al pueblo primero es un mensaje directo y contudente hacia ellos dos.
Raimundo es una gran persona pero creo como tú que como concejal lo hizo mal.

Segundo anónimo: Emilio está en Madrid desde hace muchos años, yo casi ni me acuerdo de él. El del vídeo es Rai seguro.

Un saludo

Anónimo dijo...

CORRUPCIÓN EN MADRID Y EN GALICIA, EL ESTILO DEL PP.

Anónimo dijo...

Aguirre destituye al consejero madrileño salpicado en la trama de corrupción política.

Desconcierto en el PP: Rajoy anuncia la dimisión del alcalde de Boadilla y éste la niega...

El PP se hunde.

Anónimo dijo...

Sísar, el hermano que está en Madrid es Raimundo, el mayor, que estudió Ciencias políticas. Emilio trabaja para la Xunta de Galicia.
Los dos se parecen mucho si los ves por separado, sobre todo porque llevan el mismo tipo de gafitas.
Cuando los ves juntos, Emilio es más alto y siempre lleva esos abrigos largos, como el que aparece en el vídeo.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues parece que es Raimundo, que se ha cambiado las gafas y le adelgazó la cara.
Aunque, la verdad...¿Qué más dá un hermano que otro? Toda la familia está muy vinculada al PSOE y sus puestos de trabajo proporcionados por el PSOE.

Sísar dijo...

Pues estos años les he estado llamando de diferente forma entonces... Aun le he vuelto a preguntar a mi madre si es Rai o Emilio es el que está aquí y me ha dicho que Rai, que siempre pensé que tiraba hacia el BNG, desde pequeño. Cosas de la vida y que muy bien está ojo. Lo celebro por tener unas estupendas charlas políticas.

Un saludo

PONTEVEDRITOS dijo...

Sisar, solamente un matiz: No es del todo esacto que el despido por fin de contrato temporal en España sea de coste cero. Al menos en mi sector(hosteleria) y supongo que será general, hay una indemnización por fin de contrato, por lo menos en Catilla y Leon.