Frases célebres

Teresa Casal:

"Es algo muy solicitado que todas las mujeres que usamos tacones vamos a agradecer"

haciendo referencia al empedrado del Casco Histórico.

Quizá así se explique porqué el esbelto adoquinado de la zona vieja fue sustituido por esas losetas de piedras aserrada sin vida. Para disfrute del Psoe pijo-progre de esta ciudad (y discúlpenme los socialistas pontevedreses de bien no incluidos en este grupeto).

Ver Noticia: El Concello modifica el suelo de la zona vieja porque es incómodo para los tacones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por fin habra gente que salga del armario y se podra poner sus tacones y plataformas,... La calidad de gobierno es ese menos mal que le queda poco...que difícil es gobernar pero en coalición es una tortura porque al que creíste en un momento coaligado, ahora se convierte en tu peor enemigo.

Anónimo dijo...

Es Casal, no se le puede pedir más.

Anónimo dijo...

Seguimos sin saber qué opinas sobre la superdelegación de la Xunta en Vigo, que evidentemente relega a Pontevedra.
¿No opinas porque es una iniciativa del PP? Así nos va

Anónimo dijo...

Empieza a ser un poco pesado que cada vez que se critica a Teresa Casal, aparece un post (probablemente enviado desde su propio aparato de agit-prop) intentando desviar el debate

Anónimo dijo...

Independientemente del tema, y sabes que sin acritud ninguna, que alguien del PP pontevedrés, con todo lo que hay ahí dentro, conozco a varias personas, llame "pijo" a otro, pues tiene narices, desde mi punto de vista.

Saludos Sísar.

Sísar dijo...

Gracias por los comentarios y disculpad la tardanza.

Al tercer comentario decirle que ya he respondido claramente en el anterior post donde me indicaba lo mismo y creo que he sido suficiente claro.

Brugal, como en toda casa del señor hay de todo. Yo conozco a muccha gente del Psoe y no son para nada así, pero me refiero a ese grupeto que ahora mismo dirige en el Psoe pontevedrés. No es un insulto sino intentar mostrar una corriente que se ha impuesto frente a otra que era más cercana y sociable.

Un saludo