Otra de mentiras

En vista de que Césareo Mosquera ha vuelto a hacer de las suyas con el recurso medioambiental presentando por la oposición agitando unos papeles y aludiendo a una supuesta legalidad de todo lo hecho, he de decir:

1.- Es el propio Concello de Pontevedra el que solicita la concesión de la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre para poder hacer el Puente das Correntes.

2.- Estamos en el plazo legal de 20 días en donde el Servicio de Costas expone al público para que los afectados puedan efectuar las alegaciones que consideren oportunas tanto ante el Concello como en el propio Servicio.

Para el archivo histórico de mentiras sucesivas de Mosquera en la cara de todos los pontevedreses quedará esta nueva salida de tono de una persona que no dá más de sí en su cargo.

La última, que fue sobre la imposibilidad de realizar más plantas en el futuro parking de Amado Carballo, os la dejo aquí y quemuchos ya conoceréis:

Mosquera en rueda de prensa el 11 de Junio de 2008:
la vista del informe técnico «queda claro que ou son dúas plantas ou non hai aparcamento», ya que «ningunha empresa optaría a construir un estacionamento con eses custes».

Mosquera en Pleno Municipal Ordinario de 27 de Abril de 2009:“(...)Alégrome profundamente do cambio de postura e da entrada en razón do Partido Popular; creo que ese fárrago histórico responde a algo que, como sempre, a veces creo que se rematan liando vostedes nas súas propias cousas e ao final non se sabe exactamente cal é a súa postura; explícome, nós nunca tivemos ningún problema en que se baralle a posibilidade de facer 3, 4 ou 5 plantas

1 comentarios:

elías maceiras fraga dijo...

A Mosquera le importa un pimiento el impacto ambiental.
Él, como Bibiana Aído, define lo que es y lo que no es.
Y ahora ha sido cogido en las patatas cuando lleva ya tiempo hozando con el PXOM, sin preocuparle para nada la recuperación del capital natural y la confección de la Agenda21Local.
¿Qué sentido tiene haber excavado en Valentín García Escudero y dejar ahora a la vista el viejo puerto romano si al mismo tiempo lo dejan aislado del mar?.
¿Qué han querido demostrar?
¿Que el puerto podría volver a funcionar? ¿Y contempla Mosquera el nuevo puente como levadizo para la posible entrada de galeones en el "puerto romano"?