El plagio del siglo

Siempre procuro ir a mi casa al mediodía en el descanso del trabajo. Hago el trayecto en coche sintonizando la cadena Radio Pontevedra para escuchar las noticias locales de mi ciudad.

Hoy una me sobresaltó produciendo en mí una mezcla de engaño y orgullo. Engaño por no haber tenido la decencia de nombrarme e intentar atribuirse méritos que a uno no le corresponden, y orgullo por saber que algo de lo que uno hace tiene repercusiones positivas para tu ciudad.

La nota y los argumentos utilizados no dejan lugar a dudas. Es un plagio de mi propuesta en toda regla, con la salvedad de que yo defiendo el lugar del Puerto Seco propuesto en su día por Telmo Martín, aunque bien me sirve cualquiera de las otras si con eso ésta industria se queda en la comarca de Pontevedra.

Leyendo la noticia publicada en esa infame web del bipartito uno comprueba que solo se menciona lo aquí expuesto el pasado jueves:
  • Setencia del Supremo que invalida la opción Plisan.
  • Alternativas de Nigrán y Tomiño peores que la nuestra.
  • Distancia más corta que los 33 KM hasta Plisan.
  • Importaciones de litio procedente de Sudamérica por barco (hay más opciones pero como yo solo he nombrado ésa de ahí no se mueven)
  • Situación cercana a los aeropuertos.
  • 1.500 puestos de trabajo directos (no se atreve a dar cifra a los indirectos ni inducidos)

No existen las casualidades en política, no existen.

García Lores, el atracador eres tú al robarle la propuesta a un ciudadano de pontevedra sin tener ni siquiera la diginidad y decencia de mencionarlo. Tengo muchas más repartidas por este blog pero antes no era época electoral y no interesaba ni un ápice saber lo que opinaban ciudadanos activos y comprometidos por Pontevedra.
Seguramente lo has leído este finde semana (a lo mejor fue Anxo Barros) y has obrado como un cobarde ladrón al encontrarte una bolsa de dinero ajena en la calle, la has cogido y has huído intentado no ser visto.

Pontevedra es pequeña y todo se sabe. La hemeroteca esta ahí.

http://www.pontevedra.eu/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.2432/relcategoria.11/chk.274002088f98c1017e113fdac7a0609a.html

6 comentarios:

josele dijo...

Anxo Barros, fue Anxo Barros no te quepa la menor duda... el muy anormal entra para insultar, escupe, denigra y de paso, se lleva contenidos para justificar su patética nómina, y ponérselos en boca a su Señor.....

DonFiliberto dijo...

Pues parece ser que van a llevar al pleno esta propuesta de cesión de terrenos para la factoría de baterías. Lo curioso del caso es que Cáceres como concejal de Pontevedra oferta terrenos en Pontecaldelas y en Barro y Meis.
No obstante bienvenido sea Mr. Litio

Anónimo dijo...

Muy mal Telmo Martín, hoy en el diario no se molestó en decir "Esta es una propuesta del número trece de mi lista". Descortesia que te deja un poco con el culo al aire, pero sabemos que el mérito es tuyo. Saludos.

ciudadano a 30 dijo...

sisar ,te doy toda la razón.Después de escribir tu en tu blog,resulta que todos los medios se enteran ahora que habia este tema.Lo más simpatico es que por ningún lado aparece el lugar que tu dices,y ni el PP ,ni Telmo han dicho nada de la propuesta anterior ,(yo no lo escuché)tambien puede ser que Telmo ya no se acuerde.Por lo que dice el iluminado de Alfonso Rueda,en Pontevedra no hay terreno sufieciente,por lo que al final se irá para Salvaterra do Miño.Estoy de acuerdo en que segun se,escriba en los blogs,segun salen noticias.Por otra parte tambien decir que ninguún medio de comunicación,te nombra,y resulta que tenemos un redactor jefe,por aqui escribiendo y no tiene la valentia de decirle a la redactora que esa noticia la habias dicho tu ya hace unos cuantos dias.Asi,nos vá.

josele dijo...

Pues la conclusión es evidente: hay que leer más los blogs de Pontevedra, y menos la prensa tradicional.

La actualidad y las ideas relevantes están aquí.

Sísar dijo...

Gracias Ciudadano a 30. La conclusión es evidente: pregúntenle a ese jefe de redacción el porqué no me nombran. Yo sé porque no lo hace mi partido pero del resto no.

Un saludo.