Feliz Navidad Pontevedra

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros son mas modernos y entienden asi la Navidad ¿que te parece?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1579997778113&set=a.1579997738112.2076651.1180735805&ref=nf

Anónimo dijo...

Acabo de ver ese enlace y puede que nos hallemos ante un posible delito de apología de la pedarastia en concurso con el de ofensas al sentimiento religioso. Ver para creer de todo un jefe de protocolo y relaciones públicas del Concello.

Sísar dijo...

Acabo de leer estos comentarios y enlaces. Primeramente no me hago responsable de ningún comentario vertido en este blog. Y lo segundo que me ha parecido de muy mal gusto esa foto y pienso si todo esto es un montaje.
No obstante nunca me ha gustado participar de privacidades de otros. Por sus actos políticos siempre los he juzgado.

Debate constructivo por favor.

Anónimo dijo...

Señores soy el primer anónimo y he puesto el enlace como contraste con el video que puso Cesar, un poco por broma, cada uno es cada uno. por sus actos políticos...

Anónimo dijo...

Temo la inminente aparición de Josele cortando cabezas por doquier,je,je,je.

Juan sin Tierra dijo...

Sísar estoy de acuerdo contigo en lo de las privacidades.

Pero esa ofensa al sentimiento religioso de los ciudadanos, y ese posible delito de apología de la pederastia, en una página en abierto, de una perosna que tiene una actividad pública, y cobra de los ciudadanos de Pontevedra unos 3.000 euros al mes por representarlos cara el exterior, trasciende de lo privado y entra de lleno en lo público.

Es algo más que mal gusto y creo va más allá de la libertad de expresión. Esa suciedad, es otra cosa.

Yo por mi parte lo pienso poner en conocimiento de la fiscalía de menores, y de la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil, que persigue la pederastia en la red.

Ya está bien de estos abusos.

Anónimo dijo...

El titular del Blog tiene la obligación de tener identificados a los que postean en él. Por ejemplo, mediante algún sitema de suscripción donde se valide el email, registrando la fecha, hora e IP desde donde hace el comentario, etc. En cualquier caso tiene la obligación de eliminar cualquier comentario que le sea requeirido judicialmente. Si tuviera conocimiento de algun actividad de intercambio de contenido pedófilo es su obligación de ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Dicho esto, en mi opinión aquí hay mucho paranoico. Otra cosa es que no esteis de acuerdo en que se pudiera haber hecho un video así con dinero del erario público.

Anónimo dijo...

Que asco! Y Guillerme Vazquez, Anxo Barros, Anxos Riveiro y Demetrio Juqnuera entre otros aparecen etiquetados

Anónimo dijo...

Debate constuctivo. No creo que se deba exajerar Igual no es la fiscalia y sí la oposición. El hecho no es tan grave, pero el autor tiene que guardar las formas.Es muy fuerte hablar de fiscalia, a mi modo de ver se trata de una acto de mal gusto.

Anónimo dijo...

Debate constuctivo. No creo que se deba exajerar Igual no es la fiscalia y sí la oposición. El hecho no es tan grave, pero el autor tiene que guardar las formas.Es muy fuerte hablar de fiscalia, a mi modo de ver se trata de una acto de mal gusto.

V de Vendetta dijo...

Habría que imprimir esa infamia y llenar la entrada del Consistorio y alrededores con ella. Con su nombre ahí escrito para que el ciudadano sepa que clase de personas son sus gobernantes.

Es el Gobierno quien debe temer al pueblo y no al revés.

josele dijo...

Josele ya está aquí:

http://rebelionenlasombra.blogspot.com/2010/12/homenaje-anton-prieto-ninos-tapaos-los.html

josele dijo...

El gobierno debe temer y TEMERÁ al pueblo...

Anónimo dijo...

Por supuesto que legalmente tú eres el responsable porque este es tu blog, elimínalo y punto

General Bigeard dijo...

Quien tiene que eliminar la porquería de su blog no es Sisa, sino es ese "señor", que se llama Antonio Prieto, que es un mal educado, un grosero y probablemente lo que tienen en abierto en su blog es además un delito.

Y en todo caso una ofensa gratuita a los ciudadanos, y con muy mal gusto.

Menudo puerco. Y pensar que le pago el sueldo con mis impuestos.

Anónimo dijo...

Si existiera una oposición como Dios manda ya se hubiera hecho publico. Mucho desayuno con periodistas pero no se moja nadie

Niccolò Paganini dijo...

Ironías del destino:

A veces Satanás viene y se lleva aquello que le pertenece disfrazdo de Jacobo Piñeiro.

Paciencia..... tic-tac, tic-tac....

Anónimo dijo...

Quien es J. Piñeiro?

Anónimo dijo...

Antón Prieto Méndez
Jejejeeeee hoy es mi día... hoy me siento bien porque veo que los sapos continúan escupiendo... como tiene que ser... gracias, amigo
REBELION EN LA SOMBRA: HOMENAJE A ANTÓN PRIETO: NIÑOS TAPAOS LOS OÍDOS
rebelionenlasombra.blogspot.com

Javier Montoya Rasero no hagas caso de estos religiosos ultraderechistas, la mayor lacra q tiene nuestro país es la religión y tendrá q pasar muchas generaciones para superarla... 1bzo miamor TQM

cordura dijo...

1º.-No es 1 blog, esta felicitación, Anton la envía con mayor o menor acierto a los amigos agregados en Facebook.
2º.-Lo que no me parece "lícito" es aprovecharse del desconocimiento de los usuarios de esta plataforma en cuanto a la privacidad, para andar escudriñando en los perfiles de la gente
3º.- Si Antón supiese que la imagen llega al público (aunque sea de esta forma), Estoy seguro se disculparía por la falta de tacto o posibles ofensas
4º.- De todas formas una cosa es el mal gusto y otra diferente el infringir la ley(no es el caso)
5º Cuidado con los comentarios, porque acusar a alguien de pederastia, si es serio y puede traer consecuencias legales
6º Aunque legal, espiar el perfil de una persona, con fines políticos. Puesto que el autor del blog es aspirante a Concejal de PP. Cuando menos no es "legal", coloquialmente hablando.

josele dijo...

adelante, "cordura", haz honor a tu nick y procede con ídem a formular la oportuna denuncia a la unidad especializada del Ministerio del Amor y la Paz. Pero no amenaces. Ejecuta, delata, informa, procede como el buen ciudadano socialista y democrático que impostas ser.

Delación y felación: los dos grandes placeres del buen progresista.