¡Cómo nos han engañado! XII

La actualidad manda y no quiero dejar escapar la oportunidad de mostrar aquí las últimas noticias referidas a Raimundo González (o mellor concelleiro de Facenda da Historia de Pontevedra en palabras de Mosquera en Pleno), que por el momento tan solo demuestran que no estamos ante un "erro administrativo" o un "papeliño extraviado".

Quizás los datos aportados ayer por Jacobo Moreira ayuden a comprender el nerviosismo de todo un partido que se ha instalado en el insulto para intentar defender lo indefendible.

Ayer se le entregó a la prensa copias del Registro Mercantil que demuestran que los dos socios de Naturgalia son también dueños de Silvocantábrica y Galaico Natur, las tres únicas empresas a las que invitó Raimundo para presentar ofertas para construir una glorieta en Loureiro Crespo y ajardinar la Plaza de la Libertad.

Sabía perfectamente lo que hacía.

Pero con lo que no contaba Raimundo era con que a ese concurso se presentasen otras tres empresas por voluntad propia y que sus ofertas iban a ser mucho mejores para los intereses económicos de Pontevedra. De ahí la imputación de Fraude por el Juez y Fiscal.

Son formas y maneras que demuestran una manera de actuar. En cualquier lugar de España una actuación así de un concejal encargado de llevar las arcas de nuestro dinero sería portada y enjuizado a preguntas. Aquí no, y por eso os dejo con la intervención de mi compañero y amigo Jacobo Moreira que no deja ninguna duda al respecto.

0 comentarios: