¡Cómo nos han engañado! XVI

La actualidad manda y hoy quiero recordar la posición tanto del BNG como del Psoe local de cuando en Pontevedra se debatía la idoneidad de instalar una papelera en los terrenos que ocupa ENCE, cerrando así el ciclo productivo de la maderera.

Como ya saben Telmo Martín se ha comprometido ha consultar antes a los pontevedreses sobre si quieren o no un Centro Tecnológico del Papel en la futura ampliación del Polígono de O Campiño. Las modernas herramientas digitales de participación ciudadana permiten a través de los DNI´s electrónicos realizar cualquier tipo de consulta a través de aplicaciones gratuitas (para más inri).

Lo que ahora se intenta evitar era defendido por Lores y Casal en Noviembre de 2004, que no han dudado de llevar a sus acólitos a un Pleno para manifestarse contra cualquier consulta dentro del Municipio (
VER).

BNG y PSOE, dispuestos a secundar un referéndum sobre la papelera de Ence.
Tanto el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, como la portavoz socialista, Teresa Casal, se han manifestado a favor de la iniciativa. Eso sí, previo estudio de las consecuencias legales de la consulta popular y de si su resultado será o no vinculante.

Ahora que sí se pueden hacer las consultas sin complejidades cambiamos el discurso sin presentar ninguna alternativa realista de empleo para esta ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, pero que el que no nos va a engañar es el mayor terrateniente de Pontevedra.
al tipo con mayores intereses para su bolsillo en esta ciudad

Anónimo dijo...

Nos engañan todos con Petete a la cabeza y su pseudolista sin proyecto ni ideas para la ciudad

elcano dijo...

Pues todo lo que sale en el blog de Petete a los dos días lo copian todos los demás. pseudoanónimo como dice Guardiola eres el Puto Amo con tus ideas y proyectos tecnologicos.