¡Cómo nos han engañado! XVII

19 de Septiembre de 2007, recién parido el pacto de Gobierno negociado a espaldas de los pontevedreses, el alcalde (ahora ya del bipartito) Lores se reúne con la Asociación de Vecinos de San Roque.
Les expone el proyecto integral de reforma de reforma del Peirao das Corbaceiras, del cual incluso llegaría a hablar Mosquera de soterrar el tráfico en esa zona (
VER). Aprovechando la reunión la Asociación le expone la imperiosa necesidad de mejorar el último tramo del río Os Gafos, vilmente abandonado durante lustros. (VER)

Incapaces de negociar exitosamente con nadie (la Xunta era de su mismo color político y ni con esas) Luis Bará se queda sin trabajo en la Xunta del bipartito y vuelve a Pontevedra como Concejal no adscrito. Retoma el proyecto y en vez de solucionar los problemas y demandas de los vecinos se gasta la friolera de más de 3 millones de euros de las arcas públicas en un caprichoso paseo hacia ninguna parte.

Con ese mismo dinero público bien gestionado se hubiese podido soterrar el tráfico en esa zona, realizar un parking público con intercambiador, pantalanes e instalaciones para actividades pesqueras, instalaciones nuevas para la practica del piragüismo y equipamientos varios.(VER)

1 comentarios:

luis pe dijo...

Que bonita la subvención de la Diputación a David Cal. Que bonito.