A Nova Pontevedra 2.0

Ya está realizado el vídeo de presentación del proyecto A Nova Pontevedra 2.0 que se intentará hacer llegar al mayor número de hogares posibles de Pontevedra.

Este es el proyecto al que me he sumado y el que creo que Pontevedra merece. No está todo lo que haremos, sino las grandes actuaciones plasmadas graficamente para que dentro de 4 años podáis comparar nitidamente si hemos sido capaces de hacerlo realidad. En caso contrario nos iremos para casa igual que hemos llegado.


¿Merece la oportunidad Pontevedra?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En caso contrario nos iremos para casa igual que hemos llegado. JA JA JA solo te irás cuando ya tengas tu plaza ragalada de funcionario.

josele dijo...

Voy a exponer una pequeña objeción a este plan, y lo haré sólo en tres palabras:

NO HAY DINERO.


Y si he de hacerlo en inglés, como los anglos son tan concisos en los conceptos, me ahorarré una. Porque es tiempo de ahorrar, no de gastar:

No money.

(We are fucked)

Sísar dijo...

Josele los tiempos han cambiado y hay que saber adaptarse cuanto antes a ello. Es el momento de los gestores. En este mismo contexto en Vigo con la presencia de Louro se firmaba la Estación Intermodal diseñada por Maine con un coste de 240 millones de euros. Hay que saber ir a donde lo hay y lo tenemos bastante claro.

Un saludo

josele dijo...

Si vais a ir a la fuente donde manan caudalosos ríos del dinero, no olvides traerte un millón para mí, que en billetes de quinientos ocupa poco en un bolsillo de la chaqueta....

saludos !!!!!!!!!!

josele dijo...

Por cierto, este señor habla sobre las fuentes de dinero esas, con prístina claridad. Te lo paso para que lo comentes con Telmo:

http://www.youtube.com/watch?v=z9_7QhmSaGU&feature=player_embedded#t=899s

Tommie dijo...

¿Como accederán los vecinos de Augusto García Sánchez a sus respectivos garajes? ¿En cuanto tiempo piensa el señor Telmo Martín tener acabada la Pontevedra 2.0?