¡Cómo nos han engañado! y XXXII

Hoy termina la campaña electoral para las elecciones municipales de 2011 y con ello doy por finalizado este serial de promesas incumplidas de los que nos han venido gobernando durante los últimos 12 años.
Llegados a este punto simplemente lamento no haberlo iniciado antes porque hay muchas más que me hubiera gustado seguir publicando, como el turismo de cruceros (VER).

Hoy recupero ua promesa de Mayo de 2005. El Psoe pontevedrés a través de Teresa Casal presenta el proyecto de recuperación como zona verde y de esparcimiento de los terrenos ocupados por la nave del mercado provisional, al borde del Lérez (VER).
En esta gran superficie se pretende habilitar un parque de esparcimiento lúdico-deportivo al aire libre, con pistas multiusos y juegos de agua para los niños, así como la construcción de un hangar para los clubes de piragüismo. Esta instalación podría ser utilizada también por el Centro de Tecnificación Deportiva para guardar sus piraguas y no tener que cruzar como ahora la avenida de Buenos Aires con las embarcaciones a hombros.
Las pretensión del Concello es, además, rehabilitar una casa abandonada existente en esta zona de dominio público marítimo-terrestre para albergar la nueva sede del Instituto Municipal de Deportes.
Seis años después sigue funcionando como un aparcadero de coches, disfrazado como parking disuasorio para ocultar su inoperatividad e inoperancia a la hora de abordar cualquier pequeño gran proyecto para esta ciudad.

11 comentarios:

SL dijo...

Mucha suerte guerrero número 13, pero para el mérito ya sabes que eres el guerrero número 11 o 10.

josele dijo...

http://www.coveralia.com/caratulas/BSO-El-Guerrero-Numero-13-%28The-13th-Warrior%29--Frontal.php

Yo también le deseo lo mejor a este noble guerrero nº 13, aunque hubiera deseado que fuera "el guerrero nº 9" o "el nº 3" que por méritos se lo merecía!!! Y ello aunque mi corazón vaya con quien él ya sabe, porque lo cortés no quita lo valiente!!!!

josele dijo...

http://rebelionenlasombra.blogspot.com/2011/05/rebelion-dry-por-una-verdadera.html

REBELION DRY

Anónimo dijo...

ves, ya te dije que no engañabais a nadie.

Berberecho dijo...

Recibe un cariñoso saludo de muchos pontevedreses que saben lo has trabajado, y más aún, sabemos lo que vales. Abrazo.

Anónimo dijo...

Pues para "habernos engañado" les ha salido de puta madre. ¿Y vuestra bajada? ¿Cómo explicais que el PP suba en todos los lugares menos en Pontevedra? ¿No será culpa de haber traido a un candidato impuesto?

Anónimo dijo...

Pues no me extrañaría que acabases de concejal igualmente. Seguro que al no haber ganado habrá quien se raje y se mueva la cola.

Anónimo dijo...

Siento que no hayas conseguido acta de concejal. Por lo menos, has trabajado duramente en ello. Aunque intuyo que va a haber gente que no va a acabar la legislatura así que probablemente tengas suerte.
Yo, que más bien parecen hinchas de un equipo de fútbol y pervierten la democracia, tiendo a variar mi voto.
Y he elegido en esta ocasión votar al BNG. Tú me dirás que han hecho cosas mal. Y yo te daré la razón pero creo que en conjunto la ciudad está bastante bien. Es cierto que siempre podrá estar mejor.
Pero sobre todo lo que me impulsó a votar al BNG era la posibilidad de encontrarme con Telmo Martín de alcalde. No quería ver mi ciudad lleno de edificios altos -¡todavía más!-, no fiaba de un individuo que va siempre al límite de la legalidad y, a veces, la infringe.
No quería ver convertida Pontevedra en algo parecido a Sanxenxo. Supongo que habrá gente que defienda que Sanxenxo está bien. Yo no lo creo. No me parece un buen modelo de desarrollo por más que muchos lugareños estén felices por ver convertidas sus leiras en solares y poder especular con ellas.
Así que aquí te dejo mi reflexión por si os puede servir para mejorar y presentar un recambio en las próximas locales para Fernández Lores porque ya le va tocando. A ver si me convencéis y cambio mi voto.
Un abrazo.

josele dijo...

¿Y por qué hay que buscar recambio a Lores? El pueblo ha hablado y en su sabiduría opina que Lores debe gobernar 12, 16, 20.... 40 años y los que hagan falta.

Anónimo, no te pongas límites ni se los pongas al sabio pueblo pontevedrés. Para las próximas, todos a votar de nuevo Bngá !!!!!!


El pueblo español nunca se equivoca: elige siempre al peor

Anónimo dijo...

Tranquilo que concejal sales seguro, ahora todos escapando a la carrera cual RATAS.

Anónimo dijo...

Hombre Josele, con esta legislatura ya serán dieciséis años de gobierno. Yo creo que ya son suficientes.