Swedish House Mafia - Save The World

Abría el informativo territorial de TVE de las 14:00 con Lores, Mosquera y Raimundo sentados con Louro y Tino Fernández negociando el reparto del pastel tras las elecciones. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. De nuevo el reparto del pastel a ojos de todos los ciudadanos que permanecemos impasibles sin poder de decisión, de nuevo en boca de Lores esa palabra que acuñó en su día Teresa Casal para justificar el robo de la voluntad del pueblo en las elecciones de 2007, Maioría Social. De nuevo el sistema democrático actual en su máximo esplendor -no confundir con Democracia, algo de lo que tánto he comentado durante años en la blogoesfera y que ahora algunos empiezan por fin a comprender-

Así que tome una decisión democrática y apagué la televisión para sumergirme en el fantástico mundo de Internet y música, combinación isotónica reparadora.

Hoy recupero mi sección de Vídeos Musicales. Axwell, Sebatian Ingrosso y Steve Angello son tres de los mejores del Dj´s del mundo. Después de varias colaboraciones juntos, decidieron constituirse como grupo y hoy en día la Swedish House Mafia es una de las fiestas más reclamadas y prestigiosas en las mejores salas House del mundo.


Os traigo el último lanzamiento llamado a convertirse en uno de los himnos de club de este verano.

0 comentarios: