El PSOE había prometido convocar el concurso a finales del 2005 o comienzos del 2006
El Gobierno prevé ahora sacar a contratación antes del 2007 el trayecto hasta Redondela.
Cuatro de los cinco tramos del AVE que unirá las ciudades de Pontevedra yVigo serán licitados con casi un año de retraso en relación con el calendario marcado desde el PSOE pontevedrés. Estos cuatro tramos tenían que haber sido contratados a finales del 2005 o, como muy tarde, a comienzos de este mismo año. Ahora, el Ministerio de Fomento, que dirige Magdalena Álvarez, se compromete a sacarlos a concurso antes de que se inicie el 2007.
Un año después de la toma de posesión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE pontevedrés facilitó, a través del parlamentario Antón Louro, un calendario para la realización del AVE Pontevedra-Vigo.
Según este calendario, a finales del 2005 o comienzos del 2006 debían estar licitados los cinco tramos en que se divide el trayecto entre las dos ciudades.
El futuro AVE entre Pontevedra y Vigo dejará las dos ciudades a sólo diez minutos una vez que entre en funcionamiento. Será además la salida natural de la ciudad olívica hacia la Meseta a través del futuro enlace de Cerdedo, el más retrasado de cuantos están programados en la provincia pontevedresa, ya que aún no superó siquiera el estudio informativo.
Grimorio Nórdico Para Aguzar Calabazas De Alcrebite
Hace 3 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario