Vuelve el más grande reclamando su trono. Rey del Verano sólo hay uno.

Tuve la oportunidad de verlo hace unos tres años en Cambados en la fiesta del Albariño y fue una de las actuaciones más divertidas que he vivido en sintonía con todas las peñas con nos encontrábamos en la plaza de Fefiñanes.

Desde entonces siempre he dicho que no me moriría sin ver a Georgie Dann en Pontevedra en un día de Peñas ;-) Quizá algún día sea posible y esa comunión con una plaza de la Herrería abarrotada después de una gran corrida de toros uniéndose las Peñas de chavales, las Peñas Taurinas, pontevedres de toda la vida, turistas y nostálgicos haga a esta ciudad renacer y redirigir a los chicos que son abandonados a su libre albedrío en la fiesta de Peñas.

Georgie Dann enséñanos el camino....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora tiene un claro competidor... El piano de R.Clayderman sin control.
Fdo Tomalacasitos.

Jorge Cubela dijo...

Muy acertado el último párrafo, o quién no se acuerda que nuestro alcalde quiso prohibir las corridas de toros y rebajar las peñas a la condición de fiesta de borrachos... nadie se olvida de eso, por eso la ciudadanía lo ha mandado a la oposición, aunque ahora gobierne, pero será en donde acabe estando.

PONTEVEDRITOS dijo...

Totalmente de acuerdo. Parece muy sencillo encontrar los ingredientes para una cancion del verano; una letra resultona, un estribillo pegadizo, un poquito de ritmo y a bailar!, pues no lo debe ser tanto porque a este tio no hay quien lo desbanque y es un verdadero experto en la materia. Lo que ya no sabemos es si el hombre está para pegarse un verano de giras como antaño, en cualquier caso apoyo la moción, algún año será...

Anónimo dijo...

RAVACHOL

Como se te va jeje.