Gracias a todos

Empecé con este blog allá por Abril de 2006 escribiendo noticias frescas y de los amigos. Buscando un punto de encuentro y de pasarlo bien en la red.

El reclamo era mi nombre y mis polémicas que sabía que a la gente le atraerían. Poco a poco mi incoformismo y mi aumento en la participación de la sociedad fueron girando mi blog más hacia la política hasta convertirlo hoy en uno casi exclusivamente sobre Pontevedra y su política. Ahora la dirección del blog quizá no sea la idónea para todo lo que pretendo y de ahí que tenga en memte las direcciones de DespiertaPontevedra.blogspot.com o PontevedraDigital.blogspot.com pero sin materializar todavía.

Ahí atrás han quedado los concursos de Pareja del Año que ganó Lore y Iago, la sección Jóvenes de Pontevedra, nuestros debates sobre la salida del fin de semana anterior, etc. Tengo que decir que los echo de menos y que buscaré recuperarlos para que no todo sea política sobre Pontevedra, pero es que las noticias abundan en esta ciudad. En este sentido la incorporación de un nuevo redactor para las noticias del Pontevedra C.F., el señor Dopazo, indican este cambio de aires.


Son muchas las personas a las que quiero agradecer su participación y colaboración, pero ante el riesgo de olvidarme de mencionar a alguna de ellas prefiero no nombrar a nadie. Sólo mencionar que me entusiasma el surgimiento espontáneo de numerosos blogs que hablan de nuestra ciudad y observan la realidad que nos rodea desde un punto de vista crítico, que es el que nos hará progresar y salir de nuestro aletargamiento. Como dijo una vez Hierro a Raúl: viene un Ferrari que nos sobrepasará a todos, como es el blog de
Brugal con Cola que en su corta vida ya casi ha llegado a las 10.000 visitas y creciendo exponencialmente.

Seguid leyéndome/leyendónos que nuestra voz es la libertad más grande que existe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ferrari... Menuda imaginación la tuya
jajaja

Felicidades por todas tus visitas y gracias por todos y cada uno de tus artículos que siempre ayudan a todos a crear opinión, cosa muy necesaria ultimamente en este mundo dividido siempre en dos.

Un saludo y a por 50.000 vistas más

PD: Me gusta mucho que hayas incorporado una sección sobre mi queridísimo Pontevedra. Para cuando una del Teucro??
jaja

Anónimo dijo...

Yo lo que echo de menos son esas fotos que ponías a veces junto a preciosas jóvenes de Pontevedra. Por favor, más chicas y menos fotos de tus amigotes. Donde se ponga un buen chocho, que se quite todo lo demás :)

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, desde La Sastreria. Goyo Andion

RAVACHOL dijo...

Felicidades Cesáreo.

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones, y a por otras 50.000 más. D.Crespo

Anónimo dijo...

os meus parabéns polo teu blog, son lector asiduo e vamos, que sempre está ben a discrepancia, iso fainos estar vivos, un saúdo doutro blogueiro pontevedrés, cada dia somos máis a traballar por esta cidade.

saúdos César.