R. Carlos triunfa en Turquía

Asegura Roberto Carlos ayer en Marca que tendría sitio en este actual Real Madrid y creo que no hay duda de eso. Prefiero mil veces antes a Roberto con 32 años que a Heinze con 29. El descrédito de la actual Junta Directiva llega a cotas difíciles de superar, cuando afirmaron en Septiembre de 2006 que R. Carlos había renovado por dos temporadas más.

Hecho de menos sus carreras por la banda, sus taconazos en carrera, sus entradas brutales intimidando al extremo, su entrega en el campo.
He visto este vídeo con su primer gol con el Fenebarhce y me ha embriagado la emoción. Disfrútenlo.

8 comentarios:

RAVACHOL dijo...

Anda y de cabeza; que bueno.

Pero también para mi las últimas temporadas ya no era el que fue, para mi el mejor lateral izquierdo que he visto. Fichado por Capello en su 1º época en el Madrid.

Puede que lo echaran por limpiar el vestuario, pasaron de tener brasileiros a tener holandeses, estos últimos parecen más profesionales pero dale unos años de triunfos a ver que pasa.

Un saludo.

Sísar dijo...

Lo que ocurre con Roberto Carlos es que era un jugador total, que él sólo contenía una banda entera.
Eso no lo hace nadie en el fútbol actual. Nos acostumbamos a ese Roberto que subía y bajaba las veces que quería y no hay ningún otro jugador en el mundo capaz de hacerlo.

Como lateral izquierdo nato, con un interior o extremo delante sigue siendo el mejor en su puesto. Díganme uno que le se supere en el fútbol actual. Yo no lo encuentro por ningún lado.

PONTEVEDRITOS dijo...

Estoy de acuerdo ¿y que me dices de S.Ramos?, un pulmón el chaval y menos mal que lo tenemos por que es el único jugador por banda derecha después de la marcha de Beckham que es capaz de mandar un centro. A ver como acomodan a todos los zurdos de la plantilla. Se han gastado una auténtica barbaridad en una plantilla desquilibrada. Ya veremos que pasa.

Anónimo dijo...

No es el mejor gol de su carrera deportiva ni tampoco el primero de cabeza, pero es un grandisimo gol como todos los que marcó en el Real Madrid, una pena que ya no esté.

Anónimo dijo...

La verdad que lo mejor que pudo hacer el macaco fue marcharse tras ganar su ultimo gran titulo.

Lo malo es que no han sabido traer un recambio de garantias, no se han traido a cole ni abidal cuando abia que ficharlos y pues ahora a aguantarnos con heinze, como que macabo de dar cuenta que se llama como el ketchup!!

un saludo madridista para todos
jeje, bueno, antes del Pontevedra que del Madrid.

Sísar dijo...

Philip Lham, del Bayern de Munich, es el único que me gusta para ese puesto.

Anónimo dijo...

Lo malo es que lahm es diestro aunque juegue por la zurda.
Ademas el bayern no lo va a dejar ir asi porque si.

Sísar dijo...

Cierto, lo cambiaron de banda en el Stuttgart porque en la derecha jugaba un tal Andreas Hinkel k era fenómeno, ahora en el Sevilla que lo fichó aprovechando un bajón en su juego. A Hinkel lo quiso el madrid como recambio de Salgado.

Al recuperarlo el Bayern ya se quedó en esa banda como sustituto de Lizarazu y en la selección juega tb por ahí. Caso parecido al de Zambrotta al que en el Barça lo han recuperado para el lateral derecho.