Antón Louro pospone su proyecto de Estación Subterránea

Había prometido Antón Louro desde su puesto de Diputado en el Senado por Pontevedra una gran estación subterránea de Ferrocarril en Pontevedra y su soterramiento bajo la superficie en el tramo urbano. Eran tiempos de elecciones y ahora no sabe como hacer cumplir su palabra.

En el día de ayer ha dejado unas declaraciones que me parecen asombrosas viniendo del Concejal de Promoción Económica en nuestra ciudad. Algúns do PP ven un gran centro comercial nunha estación de ferrocarril», indicó Antón Louro en manifestaciones a Radio Voz. Y, para no dejar dudas, el responsable socialista insistió en que la terminal ferroviaria «é o sitio da estación do tren: non é o sitio dun gran centro comercial». También indicó ahora que el soterramiento total «é dunha complexidade grande para resolver moi pouca cousa». contradiciendo así su promesa.

Todavía no salgo de mi grado de estupefacción con esas palabras. Los políticos del siglo XXI buscan fórmulas de financiación para que las grandes obras sean realizables. Así en Portugal no dudaron en aprovechar los bajos de los nuevos Estadios de Fútbol como locales comerciales logrando la autofinanciación y que al contribuyente no le costase un duro.

Sus palabras y menosprecio denotan una gran ignorancia y confirma que del sector económico no tiene ni papa.


Renfe, para dejar de ser una empresa deficitaria, apostó hace unos años por los centros comerciales en sus estaciones. En Europa es una práctica común para financiar obras de esta envergadura, siempre que los estudios detecten una demanda adecuada.

Descartar un medio de financiación privada que serviría para ahorrar a las arcas públicas muchos millones de euros, los cuales se podrían destinar a otras obras fundamentales de la ciudad, es una gran irresponsabilidad y además estoy absolutamente seguro que un centro de esas características ejerce de motor económico en su área de influencia.

Con dirigentes así lo que nos espera.

DESPIERTA PONTEVEDRA!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Despierta tú!!!, que no te enteras de nada. Anton Louro no es Senador, es Diputado en el Congreso. Tu fiabilidad: NULA

RAVACHOL dijo...

En definitiva los políticos son como los hombres prometen mucho antes de casarse/antes elecciones y una vez que lo consiguen no cumplen nada.

RAVACHOL dijo...

BAH!! si solo tenemos que ver la estación de bus que tenemos, la entrada a Pontevedra por la Av. de Vigo, etc etc etc etc etc etc etc

Sísar dijo...

Mis disculpas Gin con Kas, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

aceto tus disculpas.

El corrector ortográfico de Blogger dijo...

no sabe como hacer cumplir su palabra--> no sabe cómo hacer cumplir su palabra

Todavía no salgo de mi grado de estupefacción--> Hombre, yo habría escrito "todavía no salgo de mi estupor" o "sigo estupefacto", pero claro, también habría escrito expectación en vez de espectación. XDD

Sus palabras y menosprecio denotan una gran ignorancia y confirma que--> Sus palabras y menosprecio denotan una gran ignorancia y confirman que

Anónimo dijo...

Si pretende opositar sin saber diferenciar un diputado de un senador, chungo lo lleva...

Sísar dijo...

Gracias nuevamente COB, con este comentario suyo descarto a un posible candidato que tenía en mente que podría ser usted.

¿Nunca me va a confesar su identidad?

El corrector ortográfico de Blogger dijo...

Desvéleme qué es lo que he escrito que le ha hecho descartar a alguien, porque mi comentario es como los que hago habitualmente.

No, no le pienso confesar mi identidad. Si la quiere saber, averígüelo.

Por cierto, yo sí sé quién es Ravachol, je je je.