Campaña de las Juventudes Socialistas

Después del éxito conseguido con el vídeo de los Red Blacks ahora nos presentan su último ingenio para defender la asignatura Educación para la Ciudadanía.
¡Cuántas propuestas, alternativas y argumentos ofrece el vídeo! ¿Así hacéis política o seguidismo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja el que se pica ajos come,

vosotros seguid haciendo manifestaciones en favor de una bandera que es de todos y no de un partido o persona en concreto pareceis el bng con la bandera de galicia, patético.

Anónimo dijo...

Al Psoe se les esta llendo esto de las manos,a poco tiempo de las elecciones,jajaj y ademas a nosotros nos viene muy bien.
VOTA PP

Anónimo dijo...

Vota centro, vota Jorge Cubela, jajaj

Anónimo dijo...

A ver, el video es muy bueno sin duda, jeje. Lo que pasa que no se por que el que hace de pijo se dice que representa a alguien del PP. No se porque es del PP y no del PSOE. Pensaba que ser de un partido politico u otro no era como pertenecer a una tribu urbana. No sabia que tenia que vestir tal o cual según mis opiniones.


Y por cierto, objetivamente, el primero que empezó con los videos estos que no valen más que para crispar el ambiente político de España, fueron los videos de las FAES, mas afines al PP no??

Un saludo

RAVACHOL dijo...

En que me he reido me parece una chorrada como un piano andarse a manchar las manos con estos vídeos; pero tanto las juventudes de un lado como de otro me parecen medio lelos(sin faltar al respeto) ya que los veo tan afines al partido que hagan lo que hagan les van a seguir votando y para mi esto no es el futbol que dices soy derl Betis anque pierda, pues en politica no soy de tal partido en que nos mande a una guerra, en que nos mienta, en que haga treguas con ETA, etc.

Es mi visión seguramente errónea pero mi visión.

Sísar dijo...

Estoy de acuerdo con Brugal, yo no digo que sea del Pp ni nada por estilo, critico el seguidismo de una organización que debería representar el aire nuevo al partido y ofrecer propuestas nuevas que nutran al partido.

Este vídeo no ofrece nada nuevo, sólo propagandismo propio de regímenes que no quiero pronunciar.

Los vídeos de la FAES se puede estar a favor o en contra pero ofrecen argumentos que es lo que hecho de menos aquí.

ViruXe dijo...

Estoy con Rava

Anónimo dijo...

Aparece un imbécil en televisión, con un cocodrilo enorme en el polo rosa, y en el Partido Popular se ofenden. Pobres: deben padecer anafilaxia, una reacción también conocida en términos médicos como hipersensibilidad inmediata. El desencadenante de esta enfermedad sería sin duda el Gobierno socialista, que pasaría a engrosar la larga lista de agentes desencadenantes de estas reacciones alérgicas. Es nombrárselo al PP y… ¡zas! Urticaria.

¡El cuerpo humano no deja de sorprendernos! Se trata de una alergia selectiva, puesto que no reacciona con la estupidez en términos generales. El Partido Popular no se ofende, por ejemplo, cuando Aznar pone acento tejano tras pasar media hora en Tejas, cuando Zaplana (hace dos días) compara la situación actual con el 23-F, cuando Rajoy asegura que Zapatero es rehén de ETA o cuando desde la emisora de los obispos dicen cosas que los propios obispos consideran vergonzosas.

El mundo de las frases hechas debería revisarse, porque eso de que 'no ofende quien quiere, sino quien puede', no es del todo correcto. O al menos resulta incompleto. Yo añadiría algo así como 'no sólo se ofende quien debe, sino quien quiere o a quien le viene bien'.

Es difícil ofender a alguien inteligente con un vídeo de ficción humorística, por tontas, cutres o poco ingeniosas que sean las imágenes que incluya. Y el vídeo de las juventudes socialistas es tan tonto, cutre y poco ingenioso como inofensivo. Lo que pasa es que (recuerden el batiburrillo de frases), 'no se ofende quien debe, sino quien quiere'. Y en el Partido Popular, a medida que se acercan las elecciones parecen más sensibles, delicados y susceptibles




http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=da9857e995859f8bd8068d92d7355d0e&t=1191598586

Anónimo dijo...

a min o video paréceme do máis absurdo...penso que as xuventudes socialistas non deberian chegar a iso para defender unhas ideas políticas, eu estou da parte dos que pensan que non se debe de ofender ao adversario político, so facer política como cada un saiba e lle conveña mellor para os seus intereses pero sempre con respecto e sen ofender aos demais, e dígovolo polas dúas partes, tantos por parte dos do Partido Popular coma por parte dos do Partido Socialista.

Anónimo dijo...

Los de Intereconomía han sacado otro video parodiando a este, jeje

La verdad es que los dos videos podrían ser dignos de algún programa de humor, jeje

Saludos a todos!!