¿Playa fluvial este verano?

Si alguno pensaba que no me resistiría a comentar esta noticia estaba en lo cierto. De nuevo en la prensa anuciada la Playa Fluvial de Pontevedra a bombo y platillo.

Uno empieza a cansarse de tanta Política de Medios y autobombo mientras el ciudadano padece las consencuencias. Que alguien me diga en que se diferencia este
anuncio del mismo hecho por Lores y compañía el pasado 29 de Agosto -hasta coinciden en el mismo día del mes-.

Recuerdo que esa playa se prometió para verano de 2007 y dije en Agosto que tampoco estaría para este verano. En 5 meses desde ese primer anuncio el Gobierno Local sólo ha aprobado la autorización del gasto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La playa fluvial del Lérez es una horterada y, en mi opinión, un atentado ecológico. Me parece una actuación más propia de Sanxenxo que de Pontevedra.
Construir una escollera bajo la lámina de agua y rellenar una enorme superficie de arena a mí me recuerda al engendro de Telmo Martín en Silgar, donde siguen proyectando diques y más diques para que no se les vaya la arena.
Me parece una obra abocada al fracaso.

Manuel Fortes dijo...

Totlamente de acuerdo con Jacobo, al igual que la idea de dragar el canal de acceso a As Corbaceiras. Priemro que saneen la ría, hagan estudios de impacto ambiental y consltas ciudadans serias y luego se darán cuenta de sus erroes